Prólogo.

90 7 2
                                    


En un día nublado vemos que una persona estaría escapando a una personas que fueron infectadas de un parásito, que se convierte en un especie de monstruo.

Goku: *rompiendo la cuarta pared* Hola soy Goku si te preguntas por qué estoy escapando de esas personas, aún teniendo mis poderes, parece que fueron selladas, pues me gusta enfrentar los peligros.

En eso llega una harcha y el reflejo de Goku logró esquivarlo.

Goku: Estuvo cerca, mira como termine aquí pues me ofrecieron algo que me llamo la atención e incluso otro método para mantener a mi familia, así que la persona que está escribiendo o revisando la ortografía pero lo haces a la carrera, manda un flashback.

Un infectado: Detrás de ti imbecil *con un tridente*.

Goku: Oh no *usando su pistola y se escapa*.

Flashback está vez Inició del prólogo.

Nuestro Fanfic empieza después de la saga de Moro vemos que Goku que se encontraba trabajando como granjero, el se encontraba dormido hasta que su celular comenzó a sonar, el se despertó por el ruido de ese dispositivo.

Goku:*bostezando* Quién será está vez *agarrando su celular que veía la imagen de Milk*.

Goku:*pensamiento* ahora que sigue, quiere que me vaya a casa.

Pulso el símbolo del teléfono de antes (verde) vemos que ella que se encontraba en la cocina.

Goku: Hola Milk!!! *Sonriendo*.

Milk: Hola Goku, te he llamado que la comida se encuentra listo, y cuando terminas de comer necesito hablar algo privado, Goten se fue con Trunks en esta semana.

Goku: Está bien *confuso*.

Milk le colgaría a Goku, con Goku.

Goku: Que bien!!!!!.

Pero después recordar la frase que dijo su esposa, *hablar en privado*.

Goku: No se dirá Milk, pero la comida no se espera sola *comenzó a volar en un gran velocidad*.

Salto de tiempo.

Vemos que Goku que había terminado de comer y Milk quedaría observando a nuestro pelipalmeras que se encontraba tranquilo.

Milk: Goku, sabes por qué te traje aquí, aparte de la comida *con un tono de calma*.

Goku: No *mirando al rostro de Milk*.

Milk: Mira Goku hagamos cambio, necesito que consigues a otro trabajo, pero el cultivo no te preocupes yo me hago a cargo de hecho Goten me enseñó el ki.

Goku: Con razón sentí por qué tu KI se había elevado, bien pero como conseguir un trabajo.

Milk: No te preocupes Bulma ya me dio la ubicación lo que necesitas, y más creo que te van a gustar.

Goku: Tiene algo que ver con peleas.

Milk: Espera espera, más o menos bueno mayormente, pero es algo relacionado junto que Goten que juega videojuegos.

Goku: Videojuegos?.

Milk: Mira para a partir de mañana ve a ese lugar.

Goku: Milk.

Milk: Sii *mirando la cara*.

Goku: Me puedes decir en donde se encuentra ese lugar.

Milk se caía con una gota de sudor.

Milk: mejor mañana te la llevo yo *suspirando*.

Al día siguiente el sol salió vemos que Goku y Milk se fue a la nube voladora,  al momento de seguir volando le recordó los buenos momentos, llegó en una casa de dos pisos pero lo que hace única es que en las paredes de afuera de la casa son de 3 colores, Azul, Verde y Rojo, ambos bajaron de la nube y Milk se acercó la puerta para dar un leve Golpe.

GokuXConsolas (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora