Solo voy a hacer una lista de los videojuegos que he jugado durante el transcurso de mi vida (no importa el orden), olvide decir que he jugado gracias a mis amigos que logré probarlos, actualmente ahora tengo mis juegos junto a mis consolas.
Cada una de ellas jugaba en la maquinitas (en tienda que lo uso el cambio de las tortillas), otras en sus consolas en su momento.
1. Mario 64 (lo conocí por mi primo que quiere hacer speedrun).
2. Sonic the hedhedog (1991, estaba entretenido pero a la vez bueno).
3. Street Fighter (1989, las maquinitas solo logré jugar 3 veces y a la semana siguiente lo retiraron de la tienda).
4. The King of Fighter (1994, unos de mis amigos lo dominan completamente).
5. Mortal Kombat (1992, es unos de los juegos de lucha que he jugado yo solo).
6. Super Mario bros ( la primera vez que he jugado en consola).
7. Super Smash Bros melee (ese se siente rápido, lo uso más a Kirby).
8. Super Smash Bros (Brawl wii, su modo historia es God al igual que su Soundtrack, los finales Smash de los gritos de los personajes son unos de los mejores).
9. Super Smash Bros (3DS/WiiU la bayoneta es una pesadilla).
10. Super Smash Bros (últimate/ actual, fue unos de los juegos con más personas, pero algunos son clones, pero da igual, yo quería que Dante entrara el Smash o algo random como un Lanzaguisante).
11. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (mis amigos y yo destrozamos controles de PS3 casi ni jugamos más de 3 meses, andamos reuniendo dinero para la reparación).
12. Dragon Ball Z Fighter (la androide num. 21 está buena).
13. New super Mario bros (wii).
14. Gears of War (me cagaba de miedo la Berserk).
15. Gears of War 2 ( tremenda obra maestra 20/10 y God, he notado el sufrimiento de Dom)
16. Gears of War 3 ( Dom..... *He sido jugador 2 en esta ocasión el primer y último sentimiento*).
17. Plantas vs Zombies (me volvió loco con la simetría).
18. Plantas vs Zombies 2 ( Ya no hay simetría, *se convulsiona*)
19. Plantas vs Zombies Garden Wafere (Nerfeen lanzaguisante tóxico).
20. Plantas vs Zombies Garden Wafere 2 ( la prueba de la memoria me tarda más de 14 horas, por lo menos logré conseguir plantorcha y Aerocabra 3000).
21. Metal Gears rising: revengeance (Pense que era pariente de Dante, pero el jefe final es la cereza del pastel, al igual que Sam, tremendo temazos).
22. Devil My Cry 3 (Primera saga que he tocado por una recomendación de una amiga, debo decir está Buenardo, y más que pelea de hermanos lo hace épico).
23. Devil My Cry 2 (es bueno a la vez meh, es mi experiencia).
24. Devil My Cry (Bueno debo decir si estuvo bien en su momento)
25 Devil My Cry 4 (desde cuándo Vergil se ensemino a alguien).
26. Devil My Cry 5 (Dante todo Papucho, El Soundtrack de Vergil es es es, Perfecto le queda Corto, Me Cage de risa que Vergil haya cortado el brazo de su propio hijo para conseguir el Yamato a un no pueda vencer a su Hermano XD)
27. Dmc spin off (Sus peleas me gustaron pero su historia se me hizo Wtf y más que ver Vergil usando un Francotirador).
28. Mortal Kombat ll.
ESTÁS LEYENDO
GokuXConsolas (Pausado)
Fiksi PenggemarOkok Es fic es medio fumado de mi parte pero en eso me inspire en algunos videos de Fernanfloo XD