... .... ...... ........ ............ .............
Narra sweetheart
Últimamente hemos estado muy secos de trabajo sunny y yo, pero hoy al fin nos van a dar un caso nuevo estoy bastante entusiasmada ya que hace un tiempo que no hay nada nuevo por estos lares pero al fin hoy nos asignan algo.
Sweetheart: ¡¡TRAJE DONAS PARA SELEBRAR!!
Sunny: QUE DEMONIOS- TOCA ANTES DE ENTRAR ME SACASTE UN SUSTO
Sweetheart: Eres un amargado, ¿por que no selebras un poco conmigo en lugar de hacerte tonto todo el día leyendo los reportes viejos?
Sunny: Tu no entiendes nada ya que si te diste cuenta que en uno de los casos antiguos hubo un problema con-
Sweetheart: Si si si ya te entendí abuelo
Sunny: ¿¡COMO ME LLAMASTE!?
???: SWEETHEART SUNNY EL COMISIONADO LUKA LOS ESTA LLAMADO DESDE HACE RATO VENGAN DE UNA VEZ
.... ... . .. ...... ..... ...... ............. ........ ......
Luka: Como ya han de saber hoy se les asignará un nuevo caso, será en un vecindario cerca de aquí una chica llamada mari nos contacto hace días para reportar algunas desapariciones repentinas junto a gritos por las noches, se los dejo todo en sus manos.
Sweetheart y sunny nerviosamente aceptan el caso ya que se imaginaron todo menos que fuera en el antiguo vecindario en donde vivían de niños, empacaron lo necesario para quedarse unos días e investigar, sunny estaba bastante nervioso y sweetheart tenía miedo de que les haya pasado algo a los demás.
Sweetheart: Yo también estoy algo asustada pero lo único que podemos hacer es esperar a llegar a nuestro destino
Sunny: ...
Llegando al lugar vieron que alguien los estaba esperando, al bajarse se dieron cuenta de que la que los estaba esperando era Mari y aburey con preocupación y miedo en sus ojos
Mari: los estábamos esperando.
YOU ARE READING
~°Las flores del jardín rojo°~
Randomsunny y sweetheart (candy) los dos detectives de una ciudad se les entrega el caso sitúado en su pequeño vecindario en donde vivían junto con sus amigos hace ya años. En el vecindario los vecinos reportan que han habido desapariciones repentinas de...