CAPITULO 1
LAS IMAGENES Y PERSONAJES NO ME PERTENECEN CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES
Alguna vez has sentido que te haz enamorado de la persona incorrecta sin saber las intenciones o algún parentesco contigo ?, bueno en esta historia te lo contaremos lo que ocurrió en este cazo...
[]
La encandecente estrella de nuestro sistema solar remplazaba lentamente a nuestro satélite natural conocido como la luna , las aves comenzaban su canto mañanero como de costumbre , pero nos concentramos mas específicamente en un joven que gracias a los rayos del creciente sol estaría por levantarce
-Mmhhaa¡ .
El somnoliento bostezar del joven se escuchaba en toda la habitación , algo que era normal debido a su repentino despertar...
BEEP¡,BEPP¡,BEEP¡BEEP¡
El despertador sonaria algo que desconcertaría al joven pelipunta enojandolo un poco,ya que a quien le gustaria que tu despertador sonara después de que recién te hayas levantado de una ciesta ? solo para levantarte a apargarlo , bueno este es de uno de esos cazos
-No puedo creer que el maldito despertador haya sonado en mi cara justo cuando me levanto- lo diría con un notable semblante enojado.
-No puede ser que las vacaciones hayan pasado muy rápido bueno supongo que se tenían que acabar tarde o temprano-
Exclamo el joven mientras que se levantaba a apagar el despertador,seguido de eso fue a hacer sus necesidades, bañarse y alistarse para un dia duro de estudio o bueno eso el creía.
MINUTOS DESPUES...
El joven ahora conocido como Goku ya estaría vestido con el uniforme de su academia puesto,el estaba listo para desayunar ya que su madre siempre le deja desayuno ya que ella tiene que ir a trabajar.
-Bueno al menos no fueron verduras como la ultima vez- diría Goku empezando a desayunar .
EL desayuno se habría terminado dando señal que debería cepillarce los dientes y lavar el plato en el que Goku había desayunado
Goku se levantaría de la mesa llendo a dejar el plato y los cubiertos sucios,
-Deberia lavar los platos...pero no tengo ganas en estos momentos asi que después los lavare- diría eso mientras caminaba con dirección al baño algo indeciso de si mismo hasta que porfin decidio lo anterior comentado por el.
Goku ya saldría del baño con sus dientes relucientes depues de unos 3 o 4 minutos de un cepillado continuo.
-Bien ya estoy listo asi que y no fuimo-
Goku es alguien serio al momento de sus clases,un joven bastante inteligente y talentoso si de arte hablaramos,su edad no pasa de los 13 años asi que todavía es un adolescente si de edad nos referimos,su buen atractivo y su peculiar cabello es lo que mas lo caractrisa no es muy popular entre las mujeres debido a que lo consideran como un rarito,regresando a la descripción de su peculiar cabello es por que el posee una cabellera de color negra con 7 mechones tal como si fuera una palmera haciendo juego con sus ojos del mismo color y un distinguido color de piel palida y por ultimo también posee una buena condición física no tan desarrollada como un adulto que lo hace ver delgado pero marcado medianamente.
Asi con lo anterior dicho Goku tomaría rumbo a su academia...
Y estando sentado en su distinguida aula,Goku tomaría un lugar algo alejado a los demás asi es compañeros Goku toma de asiento siempre las esquinas del aula...
ESTÁS LEYENDO
Obsesive
FanfictionGoku -ayuda¡¡ por favor ellas ya vienen ,para salvarme solo tienes que entrar a leer-