Las protagonistas femeninas: las gemelas Solina y Luana, Solina aunque parece radiante y amable es todo lo contrario es gritona no le gustan las persona, no sonríe mucho y cuando conoce a alguien no habla mucho pero cuando lo conoce bien habla mucho y Luana la que parece sería y tranquila es todo lo contrario es alegre y sonríe más. Ellas veían en una casa en una montaña que está arriba que un pueblo tranquilo el cual ellas desde que vinieron ellas lo protegieron.
Los protagonistas masculinos: daimon un chico callado pero con una sonrisa en el rostro y sereno el cual parece amable además de tranquilo y Arzhur un chico serio pero con energía y de igual manera tranquilo. No se saben muchas cosas de ellos pero cada uno tiene sus secretos.
Padres????
Raza???
Aris un chico serio con una mirada gélida. Es el mejor amigo de daimon y usualmente es tranquilo. Tiene una hermana menor
Raza: es un ninfa del yelo una raza que usualmente controla el agua y el yelo pero solo los de el rango mas algo pueden invitar por si mismos el agua y el yelo
Ariel la hermana menor de Aris, es igual que su hermano mayor callada y tranquila, su hermano y ella se destanciaron cuando eran pequeno porque su tío decía que tenía que alegare de el porque era débil y solo se entometia en el camino de su hermano y los alegó. Es la mejor amiga de sulina y Luana junto con Amelia
Raza: ninfa del agua
Camilo es un duende pero extrañamente alto por lo que algunos duendes se alegaban de el. El puede controlar la tierra a su voluntad y está enamorado de Ariel en secreto. Su mejor amiga es amelia. El es energético y brusco y el cual no se puede quedar callado pero cuando lo necesita se puede poner serioAmelia es una elfa, es amable y bondadosa y esta enamorada en secreto de Aris, ella siempre ayuda a su mejor amigo camilo a estar a solas con Airis, ella escapo de su reino porque la querían comprometer y que siempre esté ayi pero ella queria explorar el mundo.
Amelia, Airis, Aris, camilo, arzhur y daimon son un equipo que van explorando el mundo y ayudando en los desastres y salvando a personas son un grupo el cual el rey confía para proteger a las personas del reino, son conocidos por todo el mundo por haber salvado el reyno por mas de una ocasión....
ESTÁS LEYENDO
Es el destino
Любовные романыNuestras gemelas conocen un grupo interesante formado por diferentes razas, como estarán nuestras gemelas al dar un giro de 200grados al conocer a este grupo? Los secretos de la vida saldrán a la luz? Lee la aventuras de este grupo! y mira como se...