y tu eres?

23 2 1
                                    


Un dia mas un dia menos, Cada minuto era insoportable, el calor, las personas y sobre todo la moda, no se como las chicas podían vestirse así y los chicos ni se diga algunos iban con esas camisa tradicionales de esta isla y otros hasta sin zapatos, habían tantas personas que te costaba caminar, algunas chicas indecentes me miraban de una forma fastidiosa.

No se como despues de tantos años puedo estar aquí, Traigo alrededor mas de cinco maletas y todos tropiezan con ellas, cosas que me arrepiento primero haber nacido segundo traer puesta esta ropa tan molesta, creo que me estoy asando lentamente, Todo es molesto hasta en la forma que me miran. 

Veo venir a margaret, mi abuela la cual no miraba hace tantos años y atras robert su esposo..

- Hola querida cómo estuvo el viaje.

Estoy tan molesta que decido no responder, Margaret baja un poco su cabeza y empezamos a dirigirnos a la salida,  con mis super cinco molestas y estúpidas,  llegamos al lugar donde estaba estacionado el auto, Robert abre el maletero y empezamos a subir las maletas, y de la nada me falta una, Dios mio que voy hacer. 

- Mierda la maleta iré a por ella.

Salgo corriendo por el mismo lugar donde salida, pero no logro ubicarla, sabia que seria facil por el extravagante color pero aun asi no la encuentro, Hasta que miro a un tipo alto con mi maleta, corro tras de el pero la multitud no me permite que lo alcance. Y así puedo notar como quiero empezar a llorar últimamente nada me sale bien Me siento a un lado  y sin mas empiezo a llorar.

-oye que te pasa?

 al levantar mi cabeza me encuentro con una chica de test blanca ojos completamente azules y un cabello envidiablemente rubio y hermoso.

- Un chico estúpido se ha llevado mi maleta...-realmente a de ser un estúpido como para llevarse una maleta de una desconocida

-Levántate. Iremos a por el.

-cómo lo haremos.

-Levante, soy Grace me ofrece su mano. 

-Harper me llamo Harper. Estrecho su mano y aprovecho para levantarme y seguirla

-No eres de por aquí no es así señorita Harper.

-No lo soy. quedamos en silencio absoluto cuando llegamos a una oficina empieza a parlotear felizmente con la chica, Y nos dan acceso a la zona de las cámaras.

Me puedo ver donde estaba hace un rato y adelanto un poco y mire al tipo al que se ha llevado mi maleta. minutos más tarde adelantan y no podemos ver su rostro. Hasta un minuto después que sale y escucho pronunciar a  Grace.

- Seras idiota.

Espera lo conoce si es asi encontrare mi maleta.

-Lo conoces.Grace ignora mi pregunta y se aparta unos segundos con su teléfono. Y dice Quédate ahí ya vamos para allá.

Agradecemos a las personas que estaban y salimos Grace no dice nada. Margaret me mira  al igual que Robert con curiosidad.

- Iré por la maleta con Grace sabe donde esta.

Me miran con cierta respectividad pero no dicen nad.

- La chica sabe donde vivimos,  no llegues tarde, entran al auto y se marchan asi de facil es liberarse de ellos?

Mientras eso voy asi donde se encuentra Grace esperándome.

-con que eres nieta de los milligan esto va a hacer interesante. 

- Vale no se de donde los conoces pero podemos ir por mi maleta.

-Esta bien Milligan allá vamos. espero y tengas dinero.

Días de verano con el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora