04

82 31 6
                                    





Después de aquella noche, con la loca regresé a casa cansado y a la vez muy confuso y no lo entiendo porque. Es ella tengo esa sensación de compasión y a la vez me siento muy identificado con ese sentimiento, no por estar loca, si no por su mirada llena de sufrimiento y soledad, soledad que me hace compañía en mis dias mierda.

Mejor dejo de pensar o si no me voy a volver loco igual que ella.

Quizás recoja una rata

—No no no, esto es una estupidez—me digo a mí mismo después de levantarme de mi cómoda cama para después darme una ducha. Después de la ducha me cambio para ir a trabajar, me acomodo la camisa, me pongo mi reloj y a la vez veo la hora, todavía es temprano, voy a la cocina me hago un desayuno ligero.

Termino de desayunar, lavo los trastes , miro hacia el ventanal del apartamento y me siento en el suelo y un pequeño dolor aparace en mi corazón como de costumbre, admiro las nubes en el cielo, siento la soledad atormentarme, de que sirve tener una casa, una cama ,un buen trabajo y dinero. Si me siento vacío, no hace que mi corazón deje de doler, quiero cambiar esto, quiero un poco de compañía, alguien quién comprenda .

Los "amigos" que tenía, solo se acercaban por puro interés, por ser el hijo del Gran Ceo Jeon.

Todos eran unos hipócritas

Ni decir de las mujeres eran unas perras, solo por dinero. Estoy completamente solo, ni siquiera mis propios padres, ni siquiera tíos, tías o algún familiar, nadie quien me entienda, soy la decepción de todos y ahora lo estoy pagando así, completamente solo.

Ya no se qué hacer, que es lo que realmente quiero, que es lo, que necesito, para ya no sentir dolor, para ya no sentirme solo.

Porque

¡Que tengo que hacer!—dijo derrumbandose por completo llorando en silencio para que los vecinos no escuchen, en esas cuatro parades que son testigo de aquel pobre sufre cada dia, ahogandose en sus propias lágrimas, sus manos hechas puños golpeando su corazón para que deje de doler aquello que lo atormenta cada día de su miserable vida.

—¡Maldición! ¡porque duele mucho!—dije mirando hacia las nubes, mis lágrimas no ceden, soy un maldito débil, quizás el siempre ha tenido razón.

Me levanté del suelo, voy al baño, miro mi reflejo en el espejo, estoy hecho mierda, mis ojos hinchados de llorar a la vez rojos , las lágrimas siguen cayendo, las limpios. Hoy no voy a trabajar, me saco la ropa y quedo solo en boxers, me adentro a mí cama, y solo hace que empeore más , mi almohada retiene mis lágrimas y sigue doliendo, la fria soledad se apodera de mi habitación, no me deja y me ahogo en ella.

Soy un hombre con un corazón devil con el alma rota y de miles desilusiones, no soy digno de ni siquiera seguir en esta vida .

Me levanto por el sonido del móvil, hace poco me había quedado dormido, miro el nombre y lo apago, no quiero escucharlo.
Miro la hora eran las 21:00 Pm, he pasado todo el día en cama, me levanto y me cambio para ir al local de la maleducada cojo las llaves y el móvil. Salgo del edificio, camino a paso lento el frió me hace compañía hacia me destino .

Salgo de aquel local la comida no se sentia deliciosa como ayer, dejé la gran mayoría solo tome un par de cervezas, camino sin rumbo , las personas chocan mi hombro, cada una en su asunto, viven normalmente su día a día, sin darme cuenta he llegado a la playa. El viento está fuerte se escuchan las olas llegar hacia la orilla, solo me dispongo a disfrutar el silencio de aquel lugar.

Distingo a una persona, parada a la orilla del mar, a decir muy cerca  eso me parece un poco extraño a decir verdad, quién haría algo haci y con el frío que hace , ni siquiera llevaba un abrigo.

People Donde viven las historias. Descúbrelo ahora