La luz de su lámpara iluminaba su escritorio sobre el cual estaba inclinado desde hace una hora. Concentrado, escribía en un papel con su bolígrafo azul, mirando algunas veces el libro a su derecha. Ocasionalmente, se podía ver su lengua cruzar un poco la barrera de sus delgados labios, señal que indicaba enorme concentración y mucha reflexión. No era como si el crecimiento demográfico y el sistema financiero de Corea del Sur le interesara tanto, pero una vez que se concentraba en algo, la inspiración le llegaba naturalmente. Y deseaba más que nada terminarlo para poder ir a la cama. A sus espaldas, su cálida y cómoda cama lo llamaba incansablemente.
—Solo una pregunta más —suspiró, estirando su adolorida espalda.
Pasó su mano por su pesado cuello para masajearlo por un momento mientras pensaba en la respuesta de la última pregunta. Cuando escuchó su celular vibrando, reposando silenciosamente en la última página de su manual, miró la pantalla para ver quién acababa de enviarle un mensaje, y una sonrisa tranquila iluminó los rasgos de su agotado rostro.
"De Dinosaur-Chen.
Hey Baccon, ¿entiendes algo de la primera pregunta del documento que debemos analizar?"
Su sonrisa se agrandó y un divertido y cansado suspiro cruzó la barrera de sus labios. Bajó su bolígrafo para responder a su amigo.
"Baccon.
Idiota, ¿estás comenzando ahora? ¿Sabes la hora que es?"
Bajó su teléfono y comenzó la redacción de la última pregunta. Un minuto más tarde, su teléfono vibró de nuevo.
"De Dinosaur-Chen.
¡Son solo las 11:57! ¡Y realmente tenía que terminar mi partida en línea en Starcraft! ¡Un maldito imbécil acabó con mi ejército! ¡Tenía que vengarme!"
Baekhyun suspiró, sacudiendo de derecha a izquierda su cabeza y, siempre con una sonrisa en sus labios, contestó de nuevo.
"Baccon.
Sí, claro... Entiendo que un maldito imbécil acabó con tu ejército... "
Y un par de segundos más tarde:
"De Dinosaur-Chen.
¡Ah! ¡Al menos tú me entiendes! Envié un mensaje a Kyungsoo, pero no quiere ayudarme con la primera pregunta. Dice que es sencilla y que debería haber empezado más temprano... "
Baekhyun echó un vistazo a la última pregunta. Citar los diferentes factores que prueban la expansión demográfica de Seúl. Luego miró dicho texto y suspiró.
"Baccon.
Jongdae... Todo está escrito en el texto... "
La respuesta no demoró mucho en llegar.
"De Dinosaur-Chen.
¡Ah! ¿Hay un texto?"
Baekhyun ni siquiera quiso responderle, pero, por el bien de su amigo, pensó que un poco de ayuda no sería mala. Pero justo antes de poder hacerlo, recibió un mensaje de alguien más.
—¿Kyungsoo? —se preguntó, abriéndolo.
"De Kyungsoonie.
¡Para de responderle a Jongdae! ¡Debe aprender a asumir sus propias responsabilidades él solo y cómo hacer su trabajo como un adulto!"
Baekhyun rio suavemente. Kyungsoo, siempre consciente de todo, obviamente. ¿Qué podía ocultársele? Olvidando su teléfono, terminó de escribir la respuesta de la última pregunta. Una vez hecho, escuchó vibrar su teléfono una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Heaven & Hell (Enfer et Paradis) - Chanbaek
FanfictionBaekhyun es un estudiante de preparatoria. Tiene algunos buenos amigos, buenas notas en la escuela, una familia cariñosa... Vive su vida tranquilo y calmado, contento con solo lo que tiene. Hasta que un día, un chico de su edad, cuya personalidad es...