Cuando daeron entro a sus aposentos, encontró un cofre sobre su cama, se acercó con cautela hacia la cama cubierta de sábanas blancas y entonces vio una nota pegada en la tapa del cofre, era de Baela, una sonrisa se escapó de sus labios antes de tomar el cofre entre sus manos, un cofre negro con piedras azules y rosas en sus costados y la tapa antes de abrirlo, soltó un jadeo al ver una corona, un collar y aretes, era simplemente hermoso, lo aprecio por algún tiempo, encantado del comportamiento de la alfa velaryon y entonces recordó la nota que tomo rápidamente, "mi dulce y sexy omega, te extraño tanto, tanto, solo quiero olor tu exquisito aroma, oh como deseo olfatear tu cuello y sentir ese toque de cenizas con frutos silvestres, volar en nuestras dragonas... espero te guste mi regalo, prometo que tendrás unos más hermosos en nuestra boda, espero con paciencia el viaje a desembarco del rey, nos vemos en unos días, mi dulce omega, con cariño tu sexy alfa" no puedo evitar soltar una risa, la alfa era sin duda un reflejo de su padre aunque con el toque de su madre, su lobo incluso imaginaba que su tío gwayne leyera la nota y la entendiera, algo que agradecía, era que Baela no era tonta y él podía pasar horas releyendo las cartas y notas desde que su cortejo inicio y todas totalmente escritas en valyrio, tendría que pedir otra habitación con todos las cosas que tenía y con esa idea en mente, guardo la nota y las joyas en el cofre antes de ponerlo sobre su cajón y salir en busca de su madre...
Cuando rhaenyra vio a sus hijos salir por la puerta, suspiro con pesar, ella no quería casar a sus hijos de esa manera, pero no podía ser tan ciega como su padre, al menos la dinastia de los candidatos era pura, noble y antigua, cuando su pequeña visenya apareció por la puerta, llorando. Muña. Chillo la niña mientras corría hacia la mujer que la atrapo rápidamente entre sus brazos. Mi luz de luna, ¿qué te sucedió?. Pregunto la alfa acurrucando a la niña contra su pecho, visenya sollozo antes de echar su cabeza hacia atrás. No quiero... usar vestidos. Dijo entrecortada la niña mientras señalaba el vestido puesto que técnicamente estaba rasgado en la falda, mientras Asia pucheros, rhaenyra quiso reír, aunque su lobo le dio una noticia que le alegro el corazón, se acercó rápidamente a la puerta, solicito a uno de los guardias trajera una costurera. Luz de luna, te contare un secreto mío y de Baela. Dijo mientras entraba otra vez y se sentaba en un sillón, La niña pareció olvidar lo ocurrido antes mientras veía a su madre expectante, no era secreto que la velaryon y rhaenyra eran muy cercanas. Baela y yo somos alfas ¿lo sabes, verdad? y desde pequeñas ambas preferíamos los pantalones y a decir verdad Baela tiene repudio a los vestidos... y las veces que use uno fue en mi nombramiento de heredera y las bodas de tus hermanos. comento la mujer, la niña ladeo la cabeza confundida, cuando el guardia anuncio a la costurera, rhaenyra se levantó antes de bajar a la niña y acercarse a la mujer de cuarenta o más años, de tes morena, ojos verdes y pelo negro. Quiero que diseñes ropa para mi hija, como ella quiera. Susurro al lado de la costurera, la mujer mayor asintió antes de acercarse a la pequeña targaryen y al ver el vestido supo que tipo de ropa haría, rhaenyra vio a su cachorra. Luz de luna, tengo que hablar con ali, vuelve en un rato ¿sí?. La niña asintió distraída cuando la costurera le mostro ropa de su madre como ejemplo para la suya, sin más palabra se retiró.
Alicent despidió a helaena después que esta decidiera volver a invernalia, aunque con la condición de ir con Aemond y recibió a rhaenyra poco después. Alicent, sé que los problemas familiares están dañando nuestra relacion. Comento la alfa antes que la reina madre bufara divertida. Y además te tengo una solución, que nos sirve a ti y a mí. Dijo feliz, mientras se acercaba y tomaba las manos de la omega. ¿y cuál es según tu alegría?. Pregunto mientras levantaba una ceja, rhaenyra paso saliva nerviosa. Un matrimonio entre tu hermano, gwayne y mi hijo, Aegon. Soltó sin rodeos, los ojos de alicent se abrieron con sorpresa. ¡Que!. Grito una tercera voz, la alfa se giró para presenciar al menor de sus hermanos, en la puerta, con las manos en puños y las pupilas dilatadas. Daeron, espera afuera. Ordeno alicent soltando las manos de rhaenyra, daeron negó eufórico. No, no... ¡no pueden casar a mi tío con ese omega!. Grito bruscamente mientras los colmillos sobresalían un poco, alicent pareció enojarse y rhaenyra trato de controlarse pero el menor no colaboraba con sus gritos de negación. !Pues ese omega es tu sobrino, el hijo de tu hermana, la reina¡ ¡y así que te guste o no Aegon es el futuro omega de gwayne¡. Grito furiosa alicent, acercándose a su hijo dejando salir parte de su lobo, los colmillos, las garras y un rugido provoco que daeron retrocediera pero la puerta le impidió huir mientras su omega se retractaba y alicent aparento calmarse mientras rhaenyra sintió un tirón en su entrepierna, se movió nerviosa y su lobo veía con deseo el puente hacia el lobo de alicent, daeron golpeo la puerta, los guardias la abrieron y el omega salió entre tropezones pero la habitación se mantuvo tensa, los guardias volvieron a cerrar las puertas y alicent se giró para disculparse pero rhaenyra no resitio más, la atrapo entre sus brazos y la beso con mucha intencidad ...
ESTÁS LEYENDO
the new valyrian dynasty
Fanfictionlos siete reinos seran conquistados por segunda vez y esta vez no serán tres dragones serán cuatro... la nueva Valyria, ara honor a su lema "fuego y sangre", reviviendo a la dinastía del dragón desde el norte hasta dorne, la sangre de la antigua Va...