Prólogo

384 79 14
                                    

Espero les guste :]

Y por decisión del pueblo se tomará en cuenta el pasado y futuro en el fic jaja

El fic empieza poco después de la derrota de Hendrickson y poco antes de la liberación de los mandamientos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Caminando entre los elegantes pasillos de un castillo en un próspero reino al Noroeste De Britania, había un hombre de alta estatura, que conforme caminaba entre los largos pasillos, veía de reojo las innumerables pinturas que había en las paredes, la gran mayoría siendo muy antiguas.

En cada pintura se apreciaba a dos hombres, o a una mujer y un hombre en algunas otras, dichas pinturas, retrataban a cada rey y reina que ha tenido el próspero reino de Dabdlian desde su fundación como reino.

Pero el hombre que acompañaba a cada soberano del reino, siempre era el mismo, en cada pintura, cada soberano, era acompañado por el mismo hombre.

Este se trataba del Consejero Real de los reyes, quien se encargaba de cuidar y guiar a cada soberano, Izuku Neredras, quien además de ser el Consejero Real de la actual reina, también es el principal Hechicero del reino.

Para el hechicero de cabellera verde era un trabajo simple que no requería del 100% de su atención, un 3% o 5% a lo mucho, pues cada soberano era extremadamente responsable con el cuidado de su gente.

Y bueno, el podía hacer sus experimentos en su Edificio de Investigación, que estaba algo alejado del reino, pero actualmente se dirigía hacía una habitación en específico del castillo.

Pero al acercarse a la habitación escucho las quejas de los 2 caballeros que custodiaban la puerta.

Curtz: Que aburrido, lo único qué hacemos es estar parados sin hacer nada, y en primer lugar ¿Que es exactamente lo que estamos protegiendo? Si de todas formas nadie lograría entrar al castillo con toda la vigilancia que hay- diria uno de los caballeros mientras se apoyaba en la pared con aburrimiento-.

Nirlia: Te entiendo, últimamente hay mucha paz en el reino, ya no recuerdo cuando fue la última vez que fuimos a una batalla- diría la mujer con un aburrimiento similar al de su compañero-.

Pero ambos caballeros fueron sorprendidos por el hechicero.

Izuku: Lo que ustedes, par de incompetentes custodian es un Artefacto Mágico de un valor Incalculable- dijo este con algo de enojo en su voz-.

Ambos caballeros casi se caen al suelo debido a la sorpresa, y rápidamente se pusieron firmes ante la figura que estaba frente a ellos.

Curtz/Nirlia: ¡Gran Hechicero Neredras! Que lo trae por aquí señor- dijeron ambos al unisono manteniendo su firmeza-.

Izuku: solo vengo a inspeccionar que todo esté bien- dijo este mientras se acercaba a la puerta, la cual fue abierta de inmediato con su magia-.

Nirlia: (¡Que nosotros nunca pudimos abrir esa puerta, y el la abrió como si nada!)- pensó está al ver lo hecho por el peliverde-.

Pero ambos caballeros se decepcionaron un poco al ver la habitación, la cual estaba practicamente vacía, no había ventanas y prácticamente el lugar solo era iluminado por antorchas y un candelabro de velas, siendo que lo único que había en la habitación, era una armadura de cuerpo completo, un escudo al lado derecho de la armadura y una espada al lado izquierdo.

Curtz: ¿Solo... Una armadura?- preguntaría este con algo de decepción en su voz-.

Izuku: Estos equipamientos, no son cualquier cosa, como dije, son artefactos mágicos de un valor Incalculable- diría este mientras caminaba alrededor de la armadura, usando una esfera mágica para inspeccionar los artefactos mágicos-.

El Mayor Hechicero de Britania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora