Extra 2

81 6 0
                                    



Ha pasado una semana desde el cumpleaños de killian y Jade. Estamos Ethan y yo volviendo a poner las cunas en la habitación contigua a la nuestra qué tiene la puerta que se comunica para dejarla abierta cuando tengamos al bebé o los bebés porqué tanto el doctor  cómo yo creemos qué por el tamaño de mí barriga vienen dos .

 Estamos Ethan y yo volviendo a poner las cunas en la habitación contigua a la nuestra qué tiene la puerta que se comunica para dejarla abierta cuando tengamos al bebé o los bebés porqué tanto el doctor  cómo yo creemos qué por el tamaño de mí bar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya está  todo listo Yvaine   , vamos a  descansar un poco tomándonos un té. 

Yvaine : De repente siento un dolor y notó como sí me meara acabó de romper aguas , Ethan llévame a la cama y llama al médico  ya viene .

Cojo en brazos a Yvaine  llamó  a Jonathan el mayordomo . Me pongo con una silla al lado de Yvaine y la cojo la mano está vez no me saca nadie de la habitación ya lo he hablado con él doctor e Yvaine .

Jonathan : Señor desea algo ? 

Sí qué traigan al doctor el bebé ya viene y avisa qué vayan calentando y preparando todo lo necesario para cuando el venga . Y  manda aviso a mis padres, hermanos y mis suegros y cuñado .

Ahora mismo .

Doctor  : Doy unos golpes a la puerta y entró  veo qué ya tienen todo preparado , el Duque está sujetando la mano de su esposa y con la otra tiene un pañuelo en la frente , veo qué ya lo tienen todo listo vamos a ver cómo  va ? , Sr Duque ya veo qué iba en serio está vez se queda . Bueno Yvaine  cuando noté la contracción empujé  , esto creo qué no va a durar mucho está muy dilatada .

Auch auch , aprieto la mano de mí esposo con todas mis fuerzas .

Yvaine mi amor aprieta mí mano todo lo qué quieras y puja fuerte está vez lo vamos hacer juntos . La doy un besó  en la frente .Oigo pasos y voces muy conocidas , ya están llegando nuestra familia . 

Auh auch auch , ay ay ay ....

Doctor  : Yvaine un empujoncito más y ya viene . 

Cariño venga qué tú puedes eres una guerrera .

Ay ay ay y de repente oigo un fuerte llanto .

Doctor : Muy bien echo Yvaine  , ya vino vamos a examinarlo y limpiarlo enseguida se lo damos es un hermosa niña . 

Waaa waaaa waaaaa .

Doctor:  Tomé Yvaine mira qué  hermosa niña .

Yvaine : Es preciosa mira Ethan nuestra hija , cogela cariño. 

Ethan : Gracias Yvaine por amarme y darme una hermosa familia , es precisa se parece a ti .

Yvaine  : Auch auch  , doctor ...

Doctor  : Vamos a ver , lo qué  nos temíamos  Yvaine  puje qué viene otro , no se preocupe Duque está todo controlado deje a la niña y hagamos lo de antes .

Una Duquesa para un DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora