William : Parece qué nuestros hijos se han perdido.
Anthony : Déjalos que se vayan conociendo más después de todo tú hijo a esperado unos años y mi hija bueno parece qué también tenía su anhelo escondido simplemente estaban destinados .
Maria : Porqué es un matrimonio con amor y eso es muy raro pero dichosos los afortunados .
Catherine : Sí llevas razón María .
Oyen risas y pasos parece qué llegaron y muy felices .
Ethan e Yvaine : Disculpen el retraso se nos paso el tiempo , buenas a todos .
Ethan : Padre , madre , Anthony, María , tenemos una pregunta qué hacerles, se podría adelantar la boda para mitad de temporada? Yvaine y yo hemos estado hablando y queremos casarnos lo antes posible y ella dice qué no la importa perderse el resto de temporada .
Yvaine : Sí en fin se hacen para presentarnos en sociedad y buscarnos esposo y bueno he sido presentada , he disfrutado de los bailes y todavía queda alguno y el esposo también lo voy a tener estoy comprometida parece absurdo esperar hasta el final , siempre qué se pueda antes claro .
Anthony y William : Como lo veis vosotras sois la qué lo estáis organizando el papeleo ya está todo presentado y correcto firmado por la reina a falta de la fecha de la boda y el arzobispo dijo qué no había problema qué se lo comunicaramos y ya es lo qué tiene ser familia .
Catherine : Pues solo nos queda mandar las invitaciones con el día y hablar con la modista para qué lo tenga listo. No habría problema sólo decidir el día.
Qué les parece el 15 de junio ? Y a ti Yvaine?
Me parece fantástico , qué opináis vosotros .
Anthony , María , William y Catherine : Perfecto entonces nos quedan tres semanas para enviar las invitaciones y que Eloise tenga el ajuar y vestido para esa fecha mañana mismo se lo décimos .
Sí nosotros también se lo decimos mañana al arzobispo .
Hijo cómo futuro Duque de Lancaster sabes qué tienes a tu disposición el castillo de Warwick es tu ducado , sí queréis cambiar algo a vuestro gusto podéis hacerlo .
Me parece bien padre , muchas gracias , entonces iremos en estos días para qué Yvaine decida sí quire cambiar algo y dejarlo dicho para qué esté listo a nuestra vuelta de la luna de miel .
ESTÁS LEYENDO
Una Duquesa para un Duque
RomanceEthan el futuro duque de Lamcaster de 23 años busca esposa entre las debutantes de este año , aunque ya tiene elegida una a estado esperando al debut de la dama . Yvaine tiene 18 años para cumplir 19 debuta este año es muy importante para cualquier...