Capítulo especial: Josh y Alex, parte 1.
Samanta sonrió mientras observaba a los dos adolescentes temblorosos que se encontraban delante de ella en esos momentos y le lanzó una sonrisa divertida a la mujer que se encontraba sentada a su lado, que evitaba reírse ante las caras del resto de la familia.
- ¿En serio? -Preguntó una chica rubia de ojos castaños que debía tener un par de años menos que Alex. Parpadeó, aún sin acabar de creérselo.- Esto es realmente inesperado. -El pelirrojo que se sentaba al lado suyo asintió.
- No me lo puedo creer. -Murmuró el pelirrojo después de unos minutos de silencio.- Mi mejor amigo y mi hermano juntos... Y yo no me había dado ni cuenta. -Mordisqueó levemente su labio.
- No es como si tuvieses tiempo para fijarte, estabas completamente absorbido por Javier. -Mike se sonrojó, avergonzado por no darse cuenta, y agachó la cabeza.
- Lo siento, sé que te he tenido un poco abandonado últimamente, pero...
- No tienes porqué disculparte. De todos modos, te estaba evitando un poco a petición de Javier para que tuvierais más tiempo a solas. Aparte de que tu hermano me había estado llamado la atención desde hacía ya un tiempo. -Movió sus cejas mientras dibujaba una sonrisa divertida en sus labios. Josh se aclaró la garganta de manera exagerada, invitándole a que abandonara el tema.
- Tengo curiosidad por saber como acabasteis juntos. Ha sido tan repentino, jamás había sospechado nada. -Habló por primera vez el hermano del rubio, un compañero de clase y amigo cercano de Josh.
- Bueno, simplemente sucedió. A veces Javi me hacía alguna seña para que me fuera y, como en casa me aburría, un día decidí subir a la habitación de Josh a jugar a videojuegos. Pasaron varios meses y jamás me había encontrado con él en la habitación, así que empecé a coger confianza e iba despreocupadamente, hasta que un día... -Josh rodó los ojos ante el dramatismo con el que su pareja explicaba lo sucedido.
- Un día decidí volver a casa temprano, y me lo encontré tirado en mi cama leyendo una revista. -Su madre le lanzó una mala mirada.- Una revista de motos, mal pensada. -Se burló.- En principió me sorprendió, después me enfadé y al final acabamos teniendo una conversación sobre la moto del vecino de al lado.
- Y desde entonces comenzamos a hablar siempre que nos cruzábamos por la calle, por la universidad o por cualquier otro sitio. Josh dejó de salir tanto y yo iba directamente a su casa para jugar a videojuegos y hablar con él y no para estar con mi mejor amigo. -Continuó explicando el rubio.- Después de un par de meses, Josh cortó el contacto conmigo totalmente. Yo me preocupé, y como siempre respondía cortantemente mis mensajes decidí ir a buscarle a casa a una hora inesperada sin avisar. -Sonrió, divertido.- Cuando entré, lo único que pude hacer fue observarle mientras se cambiaba. Debo aclarar que me alegró el día. -Su hermana se sonrojó, dirigiendo la vista a Josh, probablemente imaginándose la escena.
- Hasta que no acabé de ponerme los pantalones no me dí cuenta de que estaba ahí. -Continuó Josh, algo avergonzado.- Había estado evitando a Alex porque me sentía extraño cerca suyo, y... -se sonrojó- bueno, durante esa última semana había estado teniendo una serie de "sueños reveladores" -su madre no pudo evitar soltar una pequeña carcajada- que me confundieron todavía más. -Miró fijamente a la hermana de Alex- Mike, procede. -Mike asintió y le tapó los oídos a la pequeña, quién hizo un mohín antes de quitarlas.- Bueno, como quieras. -Dijo, encogiéndose de hombros.- Después de tener esa clase de sueños, encontrarte al protagonista principal de estos devorándote con la mirada no es nada saludable, así que, como humano que soy, cedí ante la tentación. -La cara de confusión de algunos de los presentes causó una risa entre los mayores.
ESTÁS LEYENDO
3 años de insinuaciones
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si Mike, un dulce pelirrojo que apenas tiene vida social, y Javier, un guapo y extrovertido moreno, se conocieran? Gracias a Alex, el mejor amigo de Mike, estos dos polos opuestos se conocerán, y comenzarán a saltar chispas entre ellos.