ᯓ★ HoonJake

507 28 3
                                    

-ˋˏ✄┈┈┈┈

Tema: fluff

Jake quiere un cachorro, y Sunghoon no le puede decir no a su bebé.


SungHoon salió del baño mientras pasaba su pelo por detrás, sintiendo fresco y nuevo, de repente...

—Hoonie!— gritó su querido novio. Este con prisas bajó las escaleras.

—Que pasa, amor?— Fue hacía el preocupado, pues Jake normalmente no lo llamaba con ese tono.

Jake estaba haciendo un puchero mientras miraba su móvil.

—Mira! Sunoo ya tiene un cachorrito! ¡Yo también quiero uno y no me lo das, Ni-Ki y Jungwon también tiene!— Dijo el chico de pelo rosa mientras se encojía triste.

Sunghoon suspiró algo decepcionado y lo cargó para ponerlo en su regazo.

—Mira- lo siento, ¿Si?, yo también quiero un cachorrito, pero no creo que estemos preparados, bebé...— Sunghoon intentaba que entrara en razón mientras sus manos iban arriba y  abajo por la espalda de su querido.

—P-pero...— Jake lo abrazó con fuerza y comenzó a llorar en su cuello.

—Amor, ya se que quieres mucho un cachorro y formar una familia, pero eso quizás... más tarde— lo abrazo de vuelta.

—Pero yo quiero un cachorro, que tal si me dejas y ya no lo tenemos?— lo miró Jake con un puchero y sus mejillas llenas de lagrimas.

Sunghoon se rió entre dientes.

—Yo nunca te dejaría, muerto antes que terminar nuestra relación, pero sabes que?—. Jake lo miró atento. —Tengamos ese cachorro— Sunghoon sonrió confiado y Jake le devolvió la sonrisa.

Ahora el también podrá tener su cachorrito.

-ˋˏ✄┈┈┈┈

Hola gente, ¿me extrañaron? 🧌

Jake harem moments ♡︎! ☃︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora