ᯓ★ HeeJake

425 22 0
                                    

-ˋˏ✄┈┈┈┈

Tema: Fluff, babysitting
A Heeseung le encantan los dibujos que ikeu le hace!

—¿Mira, Heedeungie!dijo Jake mientras le extendía el papel a su hyung con una sonrisa cálida.

—¿Hum?— dijo Heeseung arqueando sus cejas, curioso el cojió el papel.

—¡Ahí estamos yo!—. Se señaló a sí mismo en el dibujo —¡Y tu!— señaló a una figura que estaba en un rincón del dibujo.

—¡Oh! Que bonito Jakey! Eso lo que tengo en la cabeza es un gorro?— dijo con una sonrisa.

—No! Es caca de pájaro!— Dijo Jake con una sonrisa adorable.

Heeseung rió.

—¿Caca de pájaro?—. Dijo incrédulo mientras reía —Bueno, me queda bien. Oye, ya vengo, pequeño, ok?—

El fue a la habitación de Jake para llamar a su padre y enseñarle el dibujo.

—Ohhhh... lo siento...—. Dijo el padre de Jake cuando vio el dibujo.

—!No!, me gusta! Es la primera vez que no me clava un cuchillo en el ojo— dijo Heeseung con una sonrisa.

—De verdad, Heeseung, gracias, eres la primera persona que no renuncia después de que Jake le tirara un plato en la cara— Dijo el padre de Jake sonriendo entre dientes y Heeseung rió.

—De nada, señor Sim, siempre estaré ahí para usted o Jake—. Dijo Heeseung con una sonrisa y cortó la llamada.

-ˋˏ✄┈┈┈┈

BASTWWWWW QUEDÓ HERMOSO! me inspiré en una película, no se si saben cual es xd (Yo no)

Jake harem moments ♡︎! ☃︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora