📩
New Orleans, Louisiana
A quien corresponda:
Apreciable Alastor,
Supongo que estas enterado del comprimiso que sin consentimiento previo se pactó hace unos días entre las familias.
Y por ello mismo estoy escribiendo la carta, madre me ha dicho que soy yo quien debe comunicarse contigo de ahora en adelante, así que aquí estoy, extendiendote la invitación de una cena, el día lunes con hora de las 8:00pm.
Sería un completo honor poder tener tu presencia en la residencia Morningstar.Creo que es necesario aclarar que se muy bien que no nos conocemos, y eso me llena de inquietud, nunca quise estar atado a una persona, claro, si no es por amor.
Pero claro que a madre poco le importa esta situación, parece querer hacerme la vida imposible.
Espero no te ofendas y logres en serio notar mi "clara alegria" en cada palabra de la carta.Le envió un cordial saludo con esperanza de que acepte la invitación.
Luzbel Morningstar
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Luzbel se encontraba a punto de guardar la carta cuando una presencia ajena a el irrumpió en su habitación.
- Necesitas algo en mi habitación Michael?
- Solo quería observar como será mi nuevo estudio cuando te vayas de casa Luzbel... Por cierto, mamá quiere ver la carta antes de que la entregues.
Su hermano siempre fue de los más apreciados por su madre, le protegía y consentía en todo, a ojos de Luzbel, lo volvió mimado; aunque claro esto nunca lo podría mencionar en voz alta, su madre lo crucificaria.
°°°
Tras una revisión de su madre a la carta, logró observar una sonrisa en ese rostro que tan mal lo trataba, parecía disfrutar el hecho de que su hijo notase su odio, no le importaba si más de uno sabia que despreciaba a su hijo, solía pensar que así sería más fácil deshacerse de el.
- Bien, llevarla rápido al correo, tiene que llegar a la casa Demon lo más pronto posible. Rápido.
Luzbel solo pudo asentir, subió rápidamente a sellar la carta, tomo algo para abrigarse del frío presente de Enero, y salió lo más pronto de casa, si bien le hiba, de regreso podría tomar un camino diferente para estar más tiempo fuera de su hogar.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Miraba curioso el lugar de depósito de cartas, realmente debía tomar la carta y entregarla? Depositarla en un lugar tan simple como aquel?, la respuesta era clara, si debía.
Con ambas manos tomó la carta y está fue depositada.
La carta tenía una insignia que la haría destacar para su rápido envió y entrega, al final de todo, la familia Morningstar tenía una gran influencia en la ciudad.Observo por algunos instantes el buzón, había estado frente a el tantas veces, pero nunca por un motivo como este.
Comprometido, ESTABA COMPROMETIDO!, y no con cualquier persona, estaba comprometido con Alastor Demon...•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
💌New Orleans Lousiana
A mi querido demonio:
Mi adorable Al...
Lo puedes creer?, después de buscar mil maneras de escapar de la realidad, mi madre, la razón por la que buscaba escapar, término dándome básicamente el permiso de todo lo que buscamos hacer al realizar más de diez planes.
Cuando me contó que me había comprometido casi pierdo la compostura, ¡me sentí asqueado de la situación!, quería en ese mismo momento poner en marcha cualquier plan que hubiéramos realizado, pero cuando menciono tu nombre.... Oh Dios, mi cara quedó pertrificada, nunca imaginé que sería ella la queme diera tan grande oportunidad.
Supongo que mi cara estaba tan en blanco que supuso que estaba en completo desacuerdo con la situación, cosa que le alentó más a seguir con su plan, no me atrevi a decir una sola palabra, si lo hacía puede que mi felicidad no pudiera ser contenida ni un segundo más.Ella aseguró que toda la situación, había sido planeada para que tuviera un verdadero futuro y dejara de vivir entre mis nubes en el cielo.
Si supiera que ahora estoy en ellas más que nunca.
Solamente pude hablar para verificar que eras tu de quien hablaba, ¡y claro que lo eres!. Mi futuro esposo, mi prometido.
Espero que realmente puedas apreciar la felicidad en cada una fecha mis palabras de esta carta.
La otra carta, a nombre de Luzbel Morningstar, fue tan diferente a causa de que sabía que sería revisada, y no podía permitir que una oportunidad que solo sucede una vez en un siglo fuera desperdiciada.
Fue un verdadero milagro.Espero verte en la cena del lunes, pero antes eso, espero logremos vernos en el mismo sitio de siempre, en tres días, a la misma hora de cada vez.
Con amor
Lucifer M.•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Al siguiente día, en otro lado de la ciudad, en la casa Demon, el heredero familiar se encontraba en su habitación, listo para abrir la Carta que había recibido.
Luzbel Morningstar
Leyó en el centro de la carta, y al abrir el sobre de esta, poca fue su sorpresa cuando se encontró con otro sobre mas pequeño.
Lucifer M.
La sonrisa siempre presente en el joven se hizo aún más grande. Guardo la segunda carta en el interior de un cajón mientras que la primera la llevó en mano hacia la sala de su hogar.
- Veo que te llegó la carta de Morningstar, no?, hijo.
Su sonrisa se mantuvo, sin embargo, sus cejas denotaban la poca felicidad que le causaba escuchar la voz del hombre.
- Primero que nada, NO soy su hijo, señor, y en segundo, así es, llegó la carta del joven Morningstar.
En el fondo, su madre permanecia en un silencio absoluto.
- Perfecto, entonces leela, AHORA.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
°
°
°
°ʏ ᴀǫᴜɪ́ ᴇsᴛᴀ́ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ!, ᴘɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ, ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴇ́ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏs ᴍᴀ́s ʟᴀʀɢᴏs ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴅᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ
ɴᴏs ʟᴇᴇᴍᴏs ʟᴜᴇɢᴏ! ♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un matrimonio no tan arreglado (radioapple/appleradio)
FanfictionEl joven Luzbel, el favorito de su padre, tras su repentina desaparición es obligado a casarse por orden de su madre. Ella no siempre lo desprecio, pero odiaba ver la cara de su padre cada que miraba a su hijo, así que se encargó de que su vida no s...