🌹Capitulo 3 Antes de la primera carta 🥀

88 12 0
                                    

New Orleans, Luisiana

En la familia Morningstar, existía un claro orden de prioridades.

Hace varios años, cuando el padre de los jóvenes aún se encontraba en el hogar, las prioridades eran claras; lo primero es tu familia, "se bueno con ellos, igual que como lo serias contigo mismo", eso solía decir su padre a los pequeños cada dia; "amalos como a ti mismo".

Después hiban mamá y papá, quieren es eran los que los cuidaban y velaban por su seguridad cada día, si ellos estaban ahí, los jóvenes estarían a salvo.

En tercer lugar hiban los pequeños, ninguno más importante que el otro, todos por igual, o eso figuraba en apariencia.

Era claro que el señor Morningstar tenía sierto favoritismo por el pequeño Luzbel, un niño bastante curioso desde pequeño, amante de lo lindo, de lo inovador de lo extravagante y brillante.
Su padre siempre vio un gran potencial en el, cosa que no a todos les gustaba tanto.

Michael , era por otros lado, el favorito de la señora Morningstar, una mujer bastante elegante, normalmente ostentosa, se notaba su presencia en todo lugar, y lo mismo buscaba para su pequeño, desde chico fue acompañante de su madre, apesar de no admirar la elegancia en si mismo, seguía cada indicación de vestimenta de su madre.

En primer momento esto solía molestar a los demás hijos, pues solían sentirse desplazados, sin embargo su hermandad estaba intacta, pues apesar de todo, hasta ese momento sus hermanos en ningún momento ostentaron de ser mejores por la notoria preferencia de sus progenitores...
Todo esto cambio cuando su padre desapareció sin más.

Luzbel, quien ostentaba parecido en apariencia, actitud y personalidad a su padre, no sólo había dejado de ser el favorito tras su ida, sino que pasó a ser el más despreciado en la misma. Mientras que Michael, se convirtió en el más fuerte en cuanto a opinión, se convirtió en el único y predestinado favorito por parte de su madre.

Por lo que cuando un día sin más, dijo que ya no quería a Luzbel en casa, a forma de burla en primer instante, su madre no lo pensó ni un segundo, y dijo que tan pronto como fuera posible, el joven Luzbel Morningstar seria comprometido, y así fue, se hizo un trato con la familia Demon, una familia no tan poderosa pero tampoco de bajo nivel como para que se burlasen de la familia completa, Luzbel se hiba a casar, estaba ya pactado.

Y con la excusa de que era para sacar a Luzbel del mundo de fantasías donde vivía, el matrimonio se convirtió en un hecho futuro, pues un mes después de arreglos y opiniones de los adultos, el compromiso fue concretado, era momento de decirles a los prometidos, que se casarían.

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -

Un día el joven Luzbel se encontraba llegando a casa por la noche después de salir a despejar su mente, había estado agobiado, sentía mucha presión a causa de su madre que toda la semana había estado insistiendo en que era momento de que contrajera matrimonio, estaba harto, y estaba seguro de que no duraría mucho más en aquel hogar.

Tenía mil planes!, más de un millón de ideas para salir de aquel lugar, pero genuinamente ninguno le convencía hasta el momento, la mayoría por más efectivos que podían salir, también le podían traer un gran riesgo. Simplemente como haría para nadie lo reconociera?, a el, Luzbel Morningstar, el hijo de una de las familias más poderosas de Louisiana.

- (tal vez debería simplemente actuar sin pensar tanto...)

Se cuestionaba a su mismo mientras descansaba su cabeza en la almohada de su cama, sentía que nada podía arruinarle más la vida, incluso estaba dispuesto a poner límites con su familia, no dejar que volvieran a hacerle sentir mal... Claramente esto no fue así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de un matrimonio no tan arreglado (radioapple/appleradio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora