Aclaraciones

243 13 0
                                    

No se vayan a asustar si no ven la historia.

La verdad no me estaba convenciendo la historia, aun le faltaban muchas interrogantes, y el personaje no estaba completo... Y la historia tampoco.

Siento tener que borrarla, pero no iba a estar a gusto sabiendo que me faltaba mucho para completarla y que estuviera bien escrita.

Y pues ya decidí que lo mejor era borrarla y empezar de nuevo, pero mejor.

Sin decir más, espero le guste mas la nueva version.

RECORDATORIO 

Si ven alguna falta ortográfica, me lo pueden hacer saber, pero de forma constructiva, nada de ofensas hacia nadie, si encuentro algo que considero ofensivo voy a borrar el o los comentarios.

Los personajes y la trama original no me pertenecen, solo la protagonista y unos cuántos más, voy a seguir el curso de la serie pero voy a cambiar algunas cosas para que tenga mas sentido al momento de agregar a los personajes.

En lo personal no soy muy fan de poner imagenes en los libros, así que voy a dejar que ustedes se imaginen a la protagonista con las pocas características que se va a dar.

No prometo que los capítulos sean subidos muy seguido, con mis estudios y entrenamientos no me puedo tomar mucho tiempo, pero me puedo comprometer en no dejar abandonada la historia.

Ya no se que mas agregar, asi que los dejo con esto, y un resumen de la historia de mi personaje, ya mucho más cambiado.

Bye pequeños.

El Hubiera Ya No Existe ||Yellowstone||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora