Alex, puede ser el significado de una mujer fuerte, aquella que lucha por sus ideales, desde pequeña su madre, Susy, se lo inculco al igual que Jhon Dutton, el esposo de la mejor amiga de su madre, a él lo llegó a considerar un padre.
El suyo nunca paso tiempo con ella, a no ser para regaños y reclamos por cualquier cosa, no estaba en casa casi nunca y cuando estaba no lo podia llegar a odiar más, gritaba y destrozaba a Susy con palabras, nunca supo el porque, ni tampoco lo queria saber, nada justificaba lo que hacía, en fin, era un grandísimo idiota. ¿Porqué en pasado? pues despues de haberlo soportado por al menos 3 años con conciencia él murio. Alex no se consideró estar en duelo, y aún cuando no mostro emoción alguna en el funeral muchas personas llegaban a la conclusión en que habia entrado en algun estado de shock, pero la verdad era otra y que llegaran a una conclusión tan rápida sin saber nada a la niña le molestaba bastante.
Alex siempre a tenido un caracter fuerte desde niña, siempre fria, calculadora e inteligente, por eso mismo no tenia muchos amigos (en realidad no tenía ninguno) todos los niños le temian, y ella no hacía nada para cambiarlo, le gustaba que todos se mantuvieran alejados, se ahorraba más problemas. Pero siempre hubo un niño que se acercaba a hablarle o solo a comer a su lado, al principio a ella le molestó que se acercara sin preguntar, y se lo hacía saber diciendole que le molestaba o simplemente se alejaba.
Ese niño molesto no se rindió y logro mantenerse cerca de Alex, algo que ya era dificil con la actitud de la niña, pero la misma decisión del niño en no querer rendirse fue lo que hizo que el interés de la pequeña hacia el niño se mantuviera presente, asi logrando una gran amistad que fue creciendo.
Desafortunadamente una mala noticia llegó, Evelyn, la madre de Kayce, falleció...
Eso creo un pequeño distanciamiento de parte del niño, se había vuelto más frío y hostil con las personas, pero Alex no iba a permitir que él hiciera lo mismo con ella, así que se aferró a él tanto como pudo, hasta que Kayce la dejo estar.
Alex se convirtió en el lugar seguro del infante, con ella sentía que podía dejar de fingir no temerle a nada, que podía sacar sus debilidades con la seguridad de no ser juzgado.Los niños no se sentían cómodos cuando estaban alejados uno del otro, y esa actitud no fue pasada de largo por los adultos a cargo de ellos. ¿Cuál era la mejor solución? Bueno, a Susy le pareció buena idea dejar que su hija se quede las vacaciones con la familia Dutton, conocía a todos y sabía la relación que Alex y Jhon tenían era casi como si fueran padre e hija, le tenía la suficiente confianza como para dejarle a cargo a su pequeña.
Y así fue, le comento a la niña y esta más que feliz, acepto casi de inmediato. Ya dejando a la pequeña con su amigo, Susy emprendió camino al aeropuerto, iba a aprovechar en ir a visitar a su hermana, tenía tiempo sin verla.
Pero... ¿Quién iba a pensar que siquiera alcanzo a llegar a la mitad de camino?
Al momento de tomar una curva un tanto estrecha y cerrada, una camioneta a exceso de velocidad le impacto de un costado, provocando que Susy perdiera el control del auto y que volcara.Susy no llegó a visitar a su hermana... Y tampoco volvió a ver a su amada hija.
Cuando la noticia de la muerte de Susy llegó a oídos de la niña no lo podía creer, se cerró a todos, más de lo que ya era.
Y todo se complicó, Alex solo era una niña de 10 años, no podía cuidarse sola, ni mucho menos mantenerse, así que contactaron a su tía para hacer un acuerdo de lo que pasaría con la niña.
Natalie sabía de la amistad tan unida que tenía su sobrina con aquella familia con la que se encontraba, entonces permitió que Alex se quedará con ellos un año, le haría bien estar con personas que aprecia más.Y no se equivocó, en ese año logro asimilar la muerte de su madre y tomarla de la mejor forma, la vida de campo, el estar con animales y convivir con ellos le hizo muy bien, fue como una terapia.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera Ya No Existe ||Yellowstone||
Fiksi PenggemarElla solo iba a visitar a un viejo amigo y a tomar un respiro de todo, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. El destino tenía preparado algo diferente...