- Alex, es necesario que te des un descanso, siempre estás preocupada por nosotros y no sales por estar aquí.
Solté un suspiro cansado, llevaban días pidiendo que me tomara unas vacaciones y fuera a mi antigua casa.
- Tía, se que son capaces de cuidarse solos, pero aún así me preocupo.
- Además ¿Que pasa si llegan a descubrirlos mientras no estoy?- Hija, sabes bien que tenemos la protección de la Marine por ti, no te preocupes mucho, él no podrá hacernos daño.
- Pero porfavor, necesitas hablar con unas cuantas personas.- Está bien, lo voy a pensar y mañana te cuento.
- Bueno, descansa pequeña.
- Igual, descanse tía.
Me fui a mi cuarto, estaba cansada, mi tía tenía razón, estos días no he descansado bien. Se acercaba una fecha que marco mi vida, y estaba más atenta de todo, sabía que tenía que superar ese "accidente" pero es imposible para mí.
Pensé en lo que me había dicho mi tía, creo que no era mala idea, podría ir a Montana y descansar viendo los paisajes, a parte de poder visitar a mi madre. Hace años que no piso las tierras de allá, podría visitar a Jhon y conversar, se que es probable que me haya dado por muerta, tiene unos años que no hablo con nadie de su familia, espero y me pueda recibir como antes.
En fin, después de pensar y tratar de darle más vueltas de lo necesario, decidí hacer el viaje tal vez me pueda quedar una semana o más, mañana hablaré eso con mi tía.
Me acurruque en la cama para poder conciliar el sueño, que no tardo en llegar.
Es un nuevo día, y la verdad, hubiera preferido no despertar, pero no todo es como queremos .Me levanté al baño para hacer mis necesidades y asearme. Hoy es el día en que me iba a mi "descanso", sentí como si mi tía me corriera de su casa, se emociono mucho cuando dije que aceptaba el viaje, a parte de los días que me dio, dijo que no me quería ver en Texas durante un mes entero, creo que ya la cansé de mi.
Ya cambiada y lista con mis maletas suficientes salí de casa, la voy a extrañar el tiempo que no esté.
Ya estando dentro del taxi mi tía me hace señas para que baje la ventana.
- Alex, porfa reconsidera lo que te dije sobre visitarlos, porfavor.
Solté un suspiro cansado y rodé los ojos con una sonrisa socarrona.
- Si tía, lo voy a considerar.
Me despedí de mis tíos y salí rumbo al aeropuerto, unas largas pero tal vez entretenidas vacaciones me esperaban.
......,...............
Ya no podía más, ese fue el viaje más largo que he tomado en mi vida.
Ya había llegado a Montana, ahora buscaba al chico que tenía mi camioneta para poder ir a casa a descansar. Tenía suficiente dinero para vivir muy cómodamente, es lo único bueno que me dejó mi padre después de morir. A parte de otros asuntos que también me dejan dinero.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera Ya No Existe ||Yellowstone||
FanfictionElla solo iba a visitar a un viejo amigo y a tomar un respiro de todo, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. El destino tenía preparado algo diferente...