Bienvenida

5 0 0
                                    

¡Hola! Mi nombre es Michelle Reyes, soy un intento de escritora desde los dieciséis años y pasé por un bloqueo escritor de bastante tiempo. Afortunadamente, algunos chicos del cast de "La sociedad de la nieve" aparecieron y me regresaron las ganas de seguir escribiendo. 

La idea es escribir una saga de historias cortas (o quizá no tanto, dependiendo de mi inspiración), sobre las maneras diferentes de afrontar la fama repentina, igual llevarán nombres y estarán inspiradas en canciones que me ayuden a expresarles mejor la trama sin dar spoilers jaja. 

No soy una profesional escribiendo, así que solo trataré de hacer tramas ligeras, con datos ciertos y uno que otro inventado sobre ellos, así que no se tomen demasiado enserio lo que lean por aquí;) 

Todo lo que encuentren en este y los demás libros que estaré escribiendo, será escrito con muchísimo amor y respeto por los chicos. Acepto críticas constructivas para mejorar la escritura, y claramente aportaciones sobre ellos para enriquecer la trama.  Igual me interesa conocer más sobre la cultura uruguaya, así que si tengo algún lector o lectora que pueda darme más detalles o info al respecto, le agradeceré muchísimo su colaboración. 

Y pues nada, espero que disfruten las actualizaciones que pueden ser semanales o cada tercer día dependiendo de mi ánimo y mis tiempos. Gracias por estar aquí, desde ya se les quiere.


Besitos, Michi<3

La chispa adecuada     ||Enzo Vogrincic's ff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora