Bueno pues como sabrán la muerte del señor Akira Toriyama nos tomo a todos por sorpresa y se que a todos nos dolió, muchos lloramos y sufrimos con esto, yo desgraciadamente me enteré ayer al despertar y primero estaba feliz por iniciar un nuevo día pero entre a Tik Tok y lo primero que me apareció fue la noticia de la muerte de Akira Toriyama a causa de un hematoma subdural aguda que es como un derrame cerebral.
Tanto Mario Castañeda (voz de Goku), René García (voz de Vegeta), Eduardo Garza (voz de Krilin), Carlos Segundo (voz de Piccolo), Laura Torres (voz de Gohan chiquito), entre muchos otros actores de doblaje más dijeron unas cuantas palabras ante su muerte ofreciendo sus mayores condolencias ante su familia así como muchos otros aquí, todo el anime está de luto y quiero agradecerle al maestro Akira Toriyama por regalarnos la mejor infancia de nuestras vidas, de verdad, muchas gracias por llegar a nuestras vidas, jamás lo olvidaremos a usted ni sus grandes y mayores obras que usted hizo y aún que no pudo terminar ni llevar a cabo algunas obras que tenía en mente, usted lo hacia con esa imaginación que siempre tuvo, su pasión, su espíritu y su alma ¡¡Eso no se va nunca!! De verdad que todos aquí en la Tierra quisiéramos buscar las esferas del Dragón para revivirlo pero... lamentablemente creaste una historia donde las esferas del dragón no funcionan contigo... Pero aquí seguiremos en la Tierra llevando a cabo lo que nos enseñaste: Tenemos que seguir adelante pase lo que pase y cuando siempre caigamos volver a levantarnos!! Y pues otra vez... ¡¡¡GRACIAS POR TANTO AKIRA TORIYAMA!!!
Goku-: Me acabo de enterar que ya no estás aquí, así que ya no podemos seguir jugando o peleando, no lo sé... ¿Pero sabes que? No necesito las esferas del dragón para traerte a la vida, la realidad es que no te has ido... ¡Sigues aquí! No te vas, tu te quedas... A ti no hay que revivirte, eres eterno ❤️
En cada aventura y pelea... Tu corazón y el mío latían juntos... Maestro Toriyama... Me enseñaste a como luchar de verdad y encontrar razones para sonreír cuando todo se ponía difícil y a nunca quedarme en el suelo después de una caída. Contigo aprendí que lo más fuerte que tenemos... ¡¡Viene de adentro!! Y de las amistades que construimos... ¡Soñaste! Y con esos sueños dibujaste nuestro mundo... Un lugar donde todo se podía, y cada problema era una oportunidad para ser más grande... ¡Cada cosa que creaste llevaba un poco de tu espíritu aventurero empujándonos a todos a ser mejores, más valientes y sobre todo... Amigos de verdad!
Ahora mirando al cielo... Parece que hay más espacio... Tal vez para que tú espíritu enorme tenga dónde volar...
Dónde nos duela y nos cueste ver a través de las lágrimas sabemos que tú luz nunca va a dejar de brillar... Haya con Kaiosama.
Lo que nos dejaste, es un tesoro que no se acaba con el tiempo, tu arte, tu alma, lo que hiciste... Prometo que voy a seguir adelante.. No voy a dejar todo lo que me enseñaste viviendo con esa misma alegría y ese coraje...
Cada persona que alguna vez sintió algo con lo que hiciste... En cada parte de este Universo tuyo.. te va a llevar en su corazón ❤️
Gracias por hacerme un defensor, aún que nunca me consideraste un héroe, por darme un camino a seguir y por enseñarme el poder que tiene el corazón...
Tu viaje en este mundo quizás termino pero... En todos nosotros tus personajes, tus fans, tu familia... Esto recién empieza ❤️🩹
Vamos a seguir luchando, soñando, viviendo ¡¡todo por ti, brillando con las estrellas!! Adiós maestro... ¡Siempre van a estar entre nosotros! Brillando como las estrellas...
Lo que nos diste, tu pasión, tu espíritu, tu obra, ¡¡Eso no se va nunca!!
Adiós Akira Toriyama... Ahora vas a estar con Kaiosama...Piccolo-: Descansa en paz Akira Toriyama. Lamentablemente te nos adelantaste sabandija.. Y creaste una historia donde las esferas del dragón no funcionan contigo... Así que espero que Kaiosama te tenga en sus brazos y que te entrene duro para que te haga un gran guerrero de ti... Vuela alto sabandija...
Gohan-: Descansa en paz Akira Toriyama.. Estoy seguro que al gran Kaiosama le va a dar gusto tenerte ahí con el jajaja; eres demasiado creativo y se que tu legado se va a respetar mucho aquí en la Tierra. Te mando un fuerte abrazo. Vuela alto...
ESTÁS LEYENDO
Hasta siempre gran guerrero... ❤️🩹
Historia CortaUn gran resplandor se veia a lo lejos donde la figura de un gran creador había desaparecido... Su nombre era Akira Toriyama y era sumamente maravilloso...