Cap 1

162 6 1
                                    

Pov Hannah:

Ya había dado por terminando mi clase de arte, estaba guardando mis cosas cuando alguien detrás de mi me dice:

—¿A donde tan apurada Parker?— Me doy la vuelta rápido ya que nadie me llama por mi segundo apellido, tal vez porque nadie lo conoce.

Volteo y veo a Anna la unica persona que confío— ¿Que ya no saludas?—dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo le sonrió igual—si perdón, es que los nuevos temas me han venido matando, ya que se viene una gran prueba que tiene un 50% sobre la nota final— Me quejé, aunque los estudios no eran algo difícil para mi, admito que si me frustraba.

Ella asiente y me da un beso en la mejlla— Ah, olvide mencionarlo antes pero hoy vamos a salir yo y Margo— Dijo con esa ilusión que pocas veces escuchas en alguien.

Yo sonreí cuando vi la ilusión en sus ojos —Que bien Anni me alegro por ti— Volvi a mirar que no me olvidara de guardar nada.

Ella niega para decir algo mientras sonríe —Es que, Margo quería llevar a Lynn, pero para que no fuéramos solamente tres, pensé que...—No la dejé terminar cuando contesté:

—Dime que no me añadiste en ese plan Anni—Ella mira hacia el piso, para luego mirarme con una sonrisa de pena dándome automáticamente la respuesta.

—Ah no, no, no y no—Digo intentando negarme.

—Por favor—Casi que me suplica —Te llevo a donde quieras o hago todo lo que me digas— Negué rápidamente.

—Esta bien, no me lleves ni me compres nada. Lo hago por ti eh. Ni por Lynn ni por la tal Margo—
digo para empezar a dirigirme a la salida para ir a mi casa con Anna a mi lado. Esto si que no me lo esperaba, ¿yo? La persona más antisocial y que no le gusta mucho salir ¿Aceptando ir con dos chicas a las cuales no conocía del todo? Increíble.

En el camino hablamos muy poco, apesar de contarnos todo, nuestros días y otras cosas, sentía ganas de hacerme bolita.

♡♡♡

—Y a donde vamos?— pregunté con mucha duda mientras me arreglo mi loco cabello. Ella no respondió en ese instante ya que se estaba terminando de maquillarse los labios.

—A el mall, ¿sabes? Fue difícil convencer a Margo — Me volteo a ver— Ah y ¿no te molesta si le paso tu dirección a Margo es que aquí nos encontraremos—Y sonrió en señal de que ya lo habia hecho, asi que mi respuesta no importaba mucho.

Aunque si iba a responder, fui interrumpida cuando se sintió el timbre.

Anna fue a abrir y no vi quienes estaban pero supuse que serian Lynn y Margo.

—Oh, hola— Dice Anna para un segundo después saltar a abrazar a  Margo supongo. — Pasen por favor— Dejó de abrazar a la chica e hizo un movimiento con su mano en señal de que pasarán.

—Me gusta tu sala— Obvservó la chica que Anna abrazó.

—No, de hecho es de Hannah.— Volteó a ver las escaleras en las que yo estaba parada— Es casa de Hannah— se corrigió.

Nunca conocí a Margo, tal vez la he visto algunas veces, pero si alguien me dijera el nombre yo ni sabría de quien hablaban.

Yo bajé con un nudo en la garganta, preguntándome porque había aceptado, ni habíamos intercambiado palabras y yo ya quería que terminará la tarde para estar en mi casa relajada.

Cuando dirigí mi mirada a la persona que Anna mencionaba casi siempre, me sorprendió ver a una chica castaña, ojos marrones y una cara de amable. No era como la imaginé, porque pensé que si era amiga de Lynn era alguien muy ruda y mala, pero superó mis expectativas.

Two girls, one loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora