Cap 2

131 5 0
                                    

Narrador externo:

Hannah era una chica a la cuál nunca le gustó salir de casa. A diferencia de la mayoría de las personas de su edad, Hannah prefería pasar su tiempo leyendo, haciendo listas sobre los pendientes del día o simplemente disfrutando de la tranquilidad de su hogar. No le interesaban las fiestas, los eventos sociales o las actividades al aire libre. Para ella, la verdadera felicidad residía en la comodidad de su habitación.

Unos dias después de la salida con su mejor amiga y dos chicas más. En la cual ella sintió que pudo conectar un poco más con otra chica (Lynn). Hannah se encontraba sumergida en la lectura de su libro nuevo cuando decidió enviarle un mensaje a Anna, aunque no era sorpresivo que siempre se escribieran mutuamente, la chica no le escribía para saber simplemente como estaba.

El mensaje de Hannah proponía una salida al parque para pasar un rato la tarde y disfrutar del paisaje natural. Anna se sorprendió al recibir esta invitación, ya que sabia muy bien que ella prefería quedarse en casa antes que estar sentada en medio de un parque, donde según ella, todos la miraban raro. Sin embargo, algo en el mensaje de Hannah despertó un atisbo de curiosidad en la chica. Tal vez por fin decidió salir de su casa sin tener que obligarla o chantajearla.

Después de meditarlo durante un rato,
Anna decidió aceptar la invitación de Hannah. Se preparó con ropa cómoda pero siempre con estilo y calzado adecuado para la salida de hoy.

Al llegar al parque, se reunió con Hannah, quien sorprendentemente no se veía con un ataque de pánico o con ganas de meterse detrás de un árbol por ir a sentarse a un parque sobre una manta.

A medida que avanzaban por el caminito, Hannah se sorprendió gratamente al descubrir lo hermosa que era la naturaleza a su alrededor. Los árboles altos, el canto de los pájaros y el sonido del viento entre las hojas creaban una atmósfera serena que cautivaba sus sentidos. Aunque al principio se sentía incómoda fuera de su zona de confort, poco a poco comenzó a relajarse. Ya que ella muy pocas veces venía al parque y más después de que su padre se fuera.

Durante el tiempo que estuvieron sentadas conversando, Anna compartió historias sobre las cosas que le pasaron últimamente y chismeo junto con la de ojos azules. Hannah, a su vez, compartió con Anna algunas cosas interesantes que le habian pasado esta semana, aunque no fue mucho lo que contó, ya que todo lo que normalmente hacía eran tareas, leer, hacer mil y un listas y su típica rutina.

Pero Hannah sabía que ella no la citó aquí por eso, ella quería una respuesta que solo Anna podría darle o Margo también, pero no tenía la confianza como para preguntarle a ella.

—Ah, antes de todo. Tengo que preguntarte algo—Miró a los ojos a su amiga — ¿Hay algo que tengas que contarme respecto a la salida del otro día?—Se atrevió a preguntar.

Pov Hannah:

Sabía que tal vez la estaba presionando o que tal vez para ella fue un error y prefirió olvidar lo. Pero yo tenía que saber si había pasado algo entre Margo y ella.

—¿De la salida?— Casi se ahoga con sus propias palabras, y parecía que su cara palidecio.

—Mira, creo que se lo que me vas a decir pero—Suspiré para seguir hablando— No me molesta si lo que vi fue real, pero solo quiero que no me lo escondas. Somos amigas y sabes que apesar de que siempre te digo que no te hagas ilusiones rápido, te apoyaré. —Tomé su mano como gesto de que la apoyaría pasase lo que pasase.

Ella suspiró y empezó a decir — Si mira, si es sobre ese beso. Pues luego le pregunté a Margo si podíamos hacerlo oficial o hablar de eso que pasó, porque eso para mi significó algo.— Su cara entristeció y yo ya me imaginé lo que iba a decir— Y bueno, ella me dijo que aún no, que fue un impulso y que necesitaba tiempo. Porque aún no superaba del todo a su ex, entonces prefería no lastimarme— Confesó y juro que vi sus ojos cristalinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two girls, one loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora