Ulder nació en un planeta llamado Uruk, un lugar de raza guerrera y fabricantes de espadas, en ese planeta se elegían a los mejores guerreros y el más sobresaliente heredaba la espada niktu, creció en una familia muy poderosa y de gran prestigio e influencia en ese planeta,el ganó el torneo de su planeta y logró hacerse de dicha espada , ya que fue programado para que fuera el más grande y con la idea implantada de que tenía que vencer a quien se le pusiera en frente,hasta el día que Darwell atacó,sin pensarlo dos veces se le unió ya ue se identifica con su filosofía y decidió aliarse con el para conquistar otros planetas,durate la primera invasión a la tierra el lucho arduamente pará poder conquistar este planeta y extraer sus recursos.
A Gabriel le gustó siempre participar en rodeos y jaripeos, aún que a su padre no le pareció, también ha tenido muchos empatía con los animales y los entiende,hasta que descubrío la forma de como hablar con ellos,siempre ha tenido diferencias con su padre por hacerlo vivir a su sombra y dominarlo,pero siempre ha querido ser alguien en la vida por si mismo.
La pelea continua ambos se siguen repartiendo estocadas.
Gabriel: cuál es tu verdadero objetivo.
Ulder: acabar contigo.
Gabriel: solo peleas para lucirte.
Ulder: tu que sabes niño.Ulder le da varios golpes que lo dejan desarmado, Ximena entra a pelear,hace su ataque rápido y lo tira pero el se levanta y la contrataca arrojándola ,Michael la sostiene, también Yazmin y Saulo atacan , Michel también.
ESTÁS LEYENDO
Los Protectores Ancestrales
ActionUn antiguo mal encarcelado en Gran Tucan, en la Rivera Kaya, es liberado por error para ello los descendientes de unos antiguos guerreros llegan a acabar con ese mal