C. 1: La Vida Es Solo Una

7 1 3
                                    

*Narra Edna

-Me gustaría cantar "Everybody's Fool" de Evanescence. Haré lo mejor que pueda, que lo disfruten.- le dije al público.

"Perfect by nature..."

Y así transcurrió la noche en el bar de Billy. Haciendo lo que más amo, mientras complazco a los visitantes.

-Y para terminar quiero darles un anuncio. Mañana empiezo la universidad así que me verán muy poco por aquí.- se escucharon abucheos de todo el lugar y reí bajito- Está bien. Vendré de... Seis a diez ¿les parece?

Los aplausos se hicieron presentes en esos instantes y bajé del escenario.

-¡Edna!- me gritó una chica por ahí.- Edna, aquí.

Me volteé para encontrarme con mi mejor amiga Emily y su odioso hermano Taylor.

-Oh cariño. Te extrañé.- dijo el idiota abrazándome.

-Hubiese querido que te tiraran una granada en los entrenamientos.- dije yo empujándolo.

-¿Lista para mañana?- preguntó Emily ignorando nuestra conversación.

-Si te soy sincera, no.- contesté mirando al suelo.

Tyler se paró detrás de mí y posó sus brazos sobre mis hombros.

-¿La ruda de Edna está nerviosa? Esto merece likes en Facebook.- rodé los ojos y pateé su rodilla derecha.

-Nos vemos mañana Emi.

Me despedí de ella con dos besos en la mejilla y me monté en mi moto.

Estaba en la luz cerca de mi casa cuando escucho el claxon de un carro repetidamente.

Debido al ritmo al que va, me detengo en la orilla de la calle para ver que quiere.

Me quito el casco y veo a mi hermano y a su novia bajarse de el Corvette. Regalo de cumpleaños.

-¿Qué haces tan tarde fuera de casa?- preguntó en tono de regaño pero me encogí de hombros ignorándolo.

-Hola Jackson. Hola Kayra. ¿Cómo les fue en estas vacaciones?- dije recostándome de el carro.

-Me lo vas a rayar. Y te hice una pregunta yo primero.- rodé los ojos y recargué mi cabeza hacia atrás.

-Estaba en el bar, voy de camino. ¿Qué haces tú por acá?- pregunté abriendo la puerta para rebuscar en su gaveta.

-¿No te han dicho nada?- contestó con su pregunta y lo miré extrañada.

-¿Qué quieres que me digan si lo único que recibo es un mensaje de buenas noches y cualquier bobería?- contesté tomando un chicle Dentyne Ice.

-No es cierto.- dijo él y su novia le dio un codazo.

-Déjala tranquila. A ti te pasa lo mismo.- le regañó su novia.

-No la defiendas.- dijo rodando los ojos y mi teléfono vibró en mi bolsillo trasero.

"Buenas Noches. Vamos a llegar tarde a la casa. No nos esperes despierta y esperamos que no hayas hecho ninguna fiesta.

Besos, tus padres."

-¿Qué te dije?- le di el celular a mi hermano.

Leyó el mensaje y me lo devolvió.

-Okay. Pues el problema es el siguiente. Nada de motoras, te vienes conmigo.- dijo tan serio creyendo que le haría caso.

Yo tan solo me reí en su cara saliendo del auto.

-¿Te digo algo? La vida es solo una.- sonreí montándome en mi Black Hayabusa- Vamos a casa y te quedas. Nos vamos temprano y allá arreglamos ese problema.

-Pensé que dirías eso.-

La pareja se montó en el auto y esperamos a un espacio libre para salir del paseo y encaminarnos hacia lo que pasaría a ser nuestra antigua casa.

La mansión vacía de mis padres.

.............
Primer capítulo ya. Espero que les guste.
En multimedia Edna y la canción de Everybody's Fool.
Kx

WRONG ElectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora