Al día siguiente
*Narra Edna
7:56 AM
-¿Ya está todo listo?- pregunté a la soledad.
-No lo sé.- contestó alguien entrando a mi habitación.- Hija, será mejor que te apresures.
-Ya voy. Sé que me quieren votar lo más rápido de la casa posible. Pero dame un poco de tiempo ¿si?- dije mirándola a los ojos.
Reflejaban trsiteza, pero sus facciones era todo, seriedad y dulzura a la vez. La cual no era dirigida a mi en la mayoría de los casos.
-Vale.- dijo tomando el pomo de la puerta para cerrarla tras ella.
Giré sobre mis talones para quedar frente al buró.
-A ver... Repasemos Edna Alana Wilson.- le dije al reflejo del espejo.
»Tengo las maletas hechas, mi motora tiene gas, muy importante mis dos iPod con 100 % de carga, cargadores, mi celular, mi computadora portátil, mis pares de botas, zapatos de tacón por si la ocasión lo amerita, mi bolso de maquillaje, mi bolso de accesorios, mi bulto con mis cuadernos y accesorios escolares y... Listo.«
Según yo, lo tengo todo. Que a mitad de camino, no recuerda nada Dios por favor.
-¡Papá! Ya está todo listo. ¿Me puedes ayudar?- grité desde el pasillo de la planta de arriba pero a quien vi fue a mi hermano.
-Ya se fueron al trabajo.- me miró con tristeza y yo le mostré una sonrisa sincera.
-Mucho mejor. No me gusta recibir largas pláticas de nadie sobre como y no me tengo que comportar.- dije entrando de nuevo a mi cuarto para buscar algo.
Al momento no supe lo que era... Pero es algo inportante.
¡Oh! Mi cartera con las tarjetas de crédito.
Busqué entre las gavetas y no vi nada.
-¿Dónde demonios estás Jack?- pregunté enojadísima.
Claro, como si Jack Skeleton me contestara desde una cartera.
Volteé y miré mi cama.
Vi mi almohada y la tomé haciendo que la abertura del saco quedara hacia la cama. Algo cayó de ella. Mi cartera.
La guardé en el bolsillo trasero de mis skinnis y me dediqué a darle una última mirada a mi cuarto.
Las paredes con estampado de camuflaje gris y el techo negro demostraban lo que realmente he sido todos estos años. Mi cama súper comoda con sus sabanas de Jack Skeleton, mi buró y mi gran espejo.
No. No voy a extrañar nada.
-¿¡Lista!?- gritó mi hermano y salí corriendo lo más rápido que pude percatándome de que las maletas ya estaban abajo.
-Vamos a ver cuantos idiotas me quieren hacer la vida imposible.- me troné los dedos y salí fuera de la casa montándome en mi Black Hayabusa.
(...)
-Okey Edna.- me habló mi hermano captando mi atención.- Según dice aquí, te cambiaron la habitación. Pero aún así estás con Emily.
Sonreí para mis adentros y intenté ver el papel que mi hermano sostenía, mas no pude.
-Dime que no me tocó el edificio de dormitorios mixtos.- pregunté recordando eso.
El movimiento de sus ojos y la succión de su labio inferior me dieron a entender que hice la peor pregunta. Y que mi trimestre ha empezado horriblemente mal.
.............
¿Les va gustando amores?Esto todavía empieza. -K x
La Black Hayabusa de Edna en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
WRONG Election
Teen FictionEsta historia no es igual a las demás. Sí, quizás haya una que otra parecida, pero ninguna como esta. Conoce la vida de Anderson Miles y Edna Wilson. Un hombre que busca pareja y una mujer que se esconde de él. ¿Creen que va a terminarlo bien? Véanl...