INTENTARON PERSUADIR a Rory de irse de aquella fiesta pero fue en vano, él por primera vez se sentía parte de algo; lamentablemente formaba parte del bufé.
Rose Mary miro a ambos chicos, no quería perder a su mejor amigo.
-Diablos...-susurro Benny disgustado y atemorizado ante la idea de ir donde serían carnada para vampiros sedientos.
-Por favor, se que no nos conocemos mucho pero Rory es nuestro amigo.-suplicó la castaña mirando a ambos chicos.
-En realidad, Rory no...-Ethan se detuvo al mirar a Rose Mary y luego a Benny.
-Rose Mary tiene razón, Rory es nuestro amigo por más que no me agrade la idea de ir a una fiesta llena de vampiros.-recalco Benny.
Ethan suspiro, tenía razón.
-Esta bien.
Rose Mary sonrió aliviada de no tener que ir sola.
-Bien, pero no iremos a pie.
-¿Entonces?
-No creo que sea buena idea.-soltó Rose Mary mirando a Benny en el auto de su abuela.
-No te preocupes, se conducir...o algo así.-le sonrió Benny para tranquilizarla.
Ella suspiro y asintió mirando el auto.
-¿Y que es eso?-pregunto viendo unos tubos en el asiento trasero.
-Son para la cama de bronceado de la abuela, le gusta broncearse...la vi allí una vez-la chica hizo una mueca horrorizada.-No fue bonito, en fin, suban.
Ethan volvió a mirar aquellos tubos.
-Tengo una idea.-dijo.-¿Benny, recuerdas cuando nos disfrazamos de jedis?
Benny asintió un poco avergonzado ante la mirada de la chica, aunque a ella realmente no le parecía algo tonto, disfrazarse era divertido.
Después de un rato arreglando aquellos tubos como espadas jedis, subieron al auto y se dirigieron sin dirección alguna en busca de la fiesta o de Sarah.
Entre tanto, Rose Mary seguía deseando que sus padres no notarán su ausencia en la casa, su rodilla tambaleaba de arriba a abajo mientras miraba por la ventana del acompañante, Benny iba conduciendo (y no lo hacía tan mal, o bueno, al menos no habían chocado por el momento) y Ethan iba detrás.-¿Estás bien?-preguntó Benny mirándola.-Bueno, si se puede decir bien con todo este caos al estilo crepúsculo.
-Supongo que no, mi mejor amigo esta en una fiesta con el peligro de ser devorado por vampiros locos, Sarah ahora también es una de esas cosa, también tengo frío, hambre y tengo miedo, solo un poco.-dijo Rose Mary sin aliento por lo rápido que admitió todo ello.
No era algo de todos los días.
-A Rory no le pasara nada, te lo aseguramos.-se unió Ethan.-Y nosotros te projeremos de esos chupa sangre.
Rose sonrió un poco aliviada y asintió.
-Miren, es Sarah.-dijo rápidamente Benny viendo hacia la calle.
La chica estaba caminando sin dirección mientras se abrazaba por el frío. Benny fue bajando la velocidad del auto.
-Disculpe, señorita.-le hablo Rose desde la ventana.-¿Usted sabe dónde está la fiesta de vampiros?
Sarah volteo a mirarla con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos.
-Okey, yo actuó extraño porque me mordieron.-rió.-¿Cuál es la excusa de ustedes tres?
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗘𝗧𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗜𝗗 𝗢𝗙 𝗠𝗘, benny weir
FanfictionB.W || ❝ 𝗦𝗵𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼, 𝗜 𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗯𝗲 𝗳𝗮𝗿 𝘁𝗼 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 𝗢𝗵, 𝗜'𝗺 𝗴𝗼𝗻𝗻𝗮 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗼 ❞ ( benny weir fanfic ) 𝗖𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗯_𝗻𝗮𝗲𝘃𝗶𝘀