cap 3

7 0 0
                                    

Pasaron los meses y ya se estaba acabando el año escolar, ya casi iba a acabar primaria y iba secundaria, ya el tiempo pasaba rápido no?

Empezó julio y llegó la semana de exámenes estaba muy nerviosa y pérdida pero si pude hacer los exámenes, eran un poco fuerte pero a la vez fácil.

Pasaron los días, y ya se acabaron los exámenes, después venía la fiesta de despedida, llegue a mi salón pero no estaba el, al parecer me dijo que no quería ir y yo le dije que esta bien no hay problema.-solo fueron dos amigas mias-.

Estábamos divirtiendondos mucho y disfrutando de la comida que nos daba la profesora.

Cuando ya se acabó la fiesta yo estaba apuntó de llorar por que iba a extrañar mucho a mis amigas, me despedí de ellas y me fui triste...

Pasaron 2 meses y entre a 6to grado, estaba corriendo en las escaleras por que estaba llegando tarde y cuando entre el se sorprendió cuando me vio, me senté en mi pupitre y empeze a escribir lo que estaba en el pizarrón.

Después de que se acabará la clase el se paró de su lugar y se fue hacia mi para abrazarme, yo me quedé sorprendida por que acto que hizo, ni lo podía abrazarlo pero bueno, empezó el receso y el me abrazo de atrás y me gustó

Nos gustabamos en secreto para que nadie se dará cuenta pero al parecer todo el mundo sabe que nos gustamos.

Después de unos 3 meses desde que comenzamos las clases, unos días antes de mi cumple una amiga me dijo que el se enamoró de alguien más y yo me puse triste, le pregunte a el y bueno...

No me acuerdo mucho pero creo que peleamos no lo se, y despues en su cumpleaños estabamos peleados y no nos hablamos, pero después de un mes el se disculpó y yo lo perdone, éramos inseparables, pasaron unos meses, y estaba peleando con una amiga(en ese momento yo tenía novio y el no sabía).

Le mande una nota de voz que yo decia que tenía novio y eso, y esa niña rata(si es y disculpa por decir eso) le mando el audio a el y empezamos a pelear, yo no quería ilusionarle por que yo lo quiero mucho y aún lo sigo queriendo pero no lo demuestro.

**✿❀✿***✿ ❀✿***✿❀✿**

Ya estabamos apuntó de salir de primaria, el y yo ni nos hablabamos, nos graduados y éramos felices sin que el y yo nos hablabamos pero nos miraramos..acabo primaria y entramos a vacaciones, yo estaba muy relajada sin tarea, exámenes, exposiciónes ect, pero extrañaba a alguien..si el (también a mis amigas claro).

Pasaron meses y empezó la secundaria, yo en mi mente me estaba diciendo que la secundaria va a ser fácil pero la verdad no lo es, es un infierno la verdad, pero poco a poco me iba a acostumbrando, lo primero que desde que entre a la secundaria lo estaba buscando a el pero no lo encontraba.

A finales de noviembre conocí a alguien muy especial (y lo sigue siendo) vamos a llamarlo carlos, carlos es muy buena persona, es ex de una amiga mía pero ahorita ya no me habla por que ahora soy amiga de su ex pero no me importa, carlos y yo somos muy inseparables en estos momentos y también muy juntos.

Ya estabamos en enero y también comenzó el infierno, digo las clases, ya estaban más fuerte y mandan mucha tarea y exámenes en especial matemáticas, pero carlos estaba más apegado a mi y eso era raro..

Nos shipeaban muchisimo y no me gustaba eso ya que yo no lo veo en forma romántica solo lo veo como un amigo, hermano, pana pues, pero novio? no lo creo.

Continuará...

-----------------------------------------------------------

Hola chicoss!!
hasta ahorita estoy aparecida ya que
me olvide que estaba haciendo una historia jsjsj, ya ha pasado un año desde que esta historia está comenzando, espero que les guste
esta hermosa historia o no?
bye byee<3

&lt;𝙈𝙞 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝘼𝙢𝙤𝙧~&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora