Okey, bueno donde estabamos?..
Bueno es mejor ir al principio de mi verdadero amor no?
Era el año 2018, conocí a alguien genial que se llamaba "Francisco" era lindo y todo, realmente me enamoré de el, jugábamos y hablabamos todo los días, sin saber que el me gustaba, pero no sabía que lo iba a pasar de lo mal.
Bueno un día del año 2019, un amigo mío agarro mi diario que escribí que me gustaba Francisco y el lo leyo y también el, y el me dijo que no le gustaba solo me veía como una amiga, en ese momento me intente no estar triste solo disimule, cuando todos se rompí a llorar, pensé q me iba a aceptar pero al parecer no.
Pasaron los meses y me enamoré de alguien más, era un compañero mio del Salón, siempre estaba pendiente en el cada vez que se levantaba se su puesto, era hermoso, pero en el año 2020 pensé "por que no se ha fijado en mi? será que estoy fea?" siempre pensé en eso y siempre me decía que era feisima por mi nariz y mis cejas.
En el 2022 aun seguía enamorada de él pero derrepente sentí que ya no me gustaba así que me rendí por que nunca se iba a fijar una persona como yo, si, horrible y fea como estoy ahorita.
Desde chiquita tengo muchas inseguridades, siempre que me tomaba una foto mostrando mis dientes, me decía que salía horrible, también con mis nariz, hasta ahorita tengo inseguridadea(tristemente).
En el mes de febrero, lo conoci a el, si, aaron, cuando lo conocí no sentía nada por el solo lo veía como un hermano mio ya que el si me entendía, cada vez que mis amigas estaban juntas, yo me lo pasaba cada rato con el, siempre los juntabamos en la clases y no hablamos mucho pero si hablamos.
En esos momentos era feliz pero derrepente sentí algo por el pero como tenía un trauma pensé que no se enamoraría de mi por ser fea.
Pero pasaron las semanas aun seguía enamorada de el, el siempre se ve lindo y hermoso como siempre, pero cuando estábamos llegando del Salón, mi amiga me dijo que yo le gustaba, pero yo no le crei por que como les dije, tenía un trauma feo y no se iba a enamorar de mi.
Continuará...
-----------------------------------------------------------
Hola mis niñoss!!
les gustó este capítulo? creo que esta vez sí esta largo no? espero que le haya gustado este cap, habrá otro capítulo interesante pero aún no noo publicaré, nos vemos en la proxima.
bye byee.<33
ESTÁS LEYENDO
<𝙈𝙞 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝘼𝙢𝙤𝙧~>
RomanceHola chicos!! Esta historia se trata de mi primer amor, esto fue basada en hechos reales, yo en esos momentos estaba menor de edad, tenía entre 10-11 años y no entendía muy bien el amor, me dicen si le gusto la historia.