INTRO:
~•°/HACE VARIOS AÑOS ATRÁS\°•~
~•|Una noche serena en ciudad playa era acompañada por el tranquilo sonido del mar y de algunos grillos que hacían sonar su cri-cri(literalmente busque en Google y aparece así),pero actualmente la atención se centra en una de las orillas que dan directo con el mar donde estaba un chico de un tono de piel grisasea y un cabello de color negro,además de una gema en su pecho y que portaba unas prendas algo inusuales,esto debido a que el no era humano,además que tenía una caja de herramientas a su lado,siendo este chico ni más ni menos que TN,el único miembro masculino(de ese entonces) de las cristal gems|•~
(Cambien los detalles azules a un color negro)
~•|Y lo que el estaba haciendo sentado con aquellas herramientas,era reparar una especie de radio grande portable,pero sus intentos no tenían resultados de éxito si no todo lo contrario|•~
TN:Hay,pedazo de porquería!
~•|Dijo irritado para hacer a un lado aquella radio,y mientras el seguía algo molesto una voz femenina y con un tono levemente elegante pero seco se escuchó detrás de el|•~
???:Está todo bien? Porque te noto algo molesto
TN:Eh que? *Se da la vuelta* ah,hola Noir,no es nada en especial solo que trato de reparar este artefacto humano,pero cualquier cosa que eh tratado vale para puerta mierda!
Noir:Y no haz tratado simplemente de ver si hay alguna pieza mal conectada,por ejemplo la fuente de poder? *Dijo en forma de duda*
TN:.......ya decía yo que no era normal que pese a arreglar varios circuitos eso no quisiera prender
Noir:Te puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Obsidian (Steven Universe x Lector masculino Gema).
Fiction généralelo que dice el título