★ "Un apodo"

184 20 5
                                    



Más en días de trabajo, es difícil para Ayato encontrar un momento de su día en el que pueda hacer las cosas que le gustan, por eso, se había propuesto hace unos días el objetivo de terminar todo su trabajo cuanto antes, pues ahora que había acordado un día para verse con su querido oni, necesitaba este tiempo libre.

La puerta se deslizó hacia un lado, al parecer era Thoma quien traía el desayuno de Ayato en manos.
    T: Buenos días, mí señor.

Ayato estaba exhausto y el día apenas había empezado, si seguía así no podría tener energías para hoy en la tarde. El día anterior en la mañana le había ordenado a Thoma que le reservará un lugar en la casa de té Komore, incluso específico que el lugar debía de estar perfectamente ordenando y perfumado, así itto podría llevarse "una buena impresión". Se nota la dedicación por parte del comisionado. tán entusiasmado estaba que la noche anterior no paró de imaginar escenas con itto, los lugares por los que pasó su mente en aquel momento son indescriptibles, ya se imaginarán.

Thoma dejó la bandeja de comida en la pequeña mesa donde el peli azul estaba completando con precisión un par de papeles.
     A: Thoma, buenos días.
Antes de que Thoma siquiera pueda alejarse un poco del lugar, Ayato no dudo en quitarse una duda.
    A: ¿Preparaste todo para hoy?

El rubio al instante supo a qué se refería aquel comisionado, es decir, como olvidarlo, Ayato no es de hablar mucho pero sin embargo ayer no podía parar de preocuparse por los preparativos, cada vez que Ayato mencionaba algo sobre eso Thoma se veía en la obligación de volver a la casa de té para asegurarse de que el lugar este en orden, pues sabes perfectamente sobre los sentimientos de Ayato hacia itto, y de hecho apoya a su señor completamente, pero es innegable que es agotador, por lo menos para Thoma.

    T: Claro!, los pétalos de cerezo, el perfume, los almohadones, ¿le gustaría que agregue algo más?
    A: No, así está bien, tiene que ser discreto..

Ok, está claro que no es nada discreto, es decir, ¿pétalos de cerezo?, definitivamente llama la atención. Pero de todos modos, Ayato se fijó perfectamente en cada detalle, no deberia de estar mal.

Thoma asintió y dejo la habitación, cerrando la puerta a su paso. Así, Ayato suspiró, y siguió llenando papeles.

 Así, Ayato suspiró, y siguió llenando papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I: Mhg.. sehh, como no..

Ya eran las 5 de la tarde, y al parecer shinobu estaba regañando a itto por otra de sus travesuras, ya va la segunda vez en la semana que una madre iba con Kuki a quejarse de la manera en la que itto juega con los niños de la aldea, la última vez este le robó los caramelos a un niño y se los comió en su cara por haber ganado finalmente una partida con escaradiablos, el niño volvió entre lágrimas a su casa... sin duda no fue muy agradable.

K: Itto!, te estoy hablando!, si vuelves a meterte en un problema así no tendré de otra de contarle a la abuela oni, y así ten por seguro que no saldrás a jugar por un tiempo.

◗ 𓏲࣪ ٬٬ 𝗖𝗈𝗆𝗈 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳 𝖺 𝗎𝗇 𝗢𝗻𝗶 る [one shots.] 𝐚𝐲𝐚𝐢𝐭𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora