Capitulo 3

8 2 0
                                    

- ¿El funeral de un gato? -dijo beomgyu acostado en mi cama aun sin creer el fracaso que tuve la noche anterior.

-Por favor, no lo digas en voz alta, beomgyu. ¿Qué debí decirle?

-Cualquier combinación de frases en nuestro idioma-respondió obvio

-Como "hola soy Yeonjun te miro desde mi ventana desde hace 7 años, estoy enamorado de ti y te acecho cada instante del día"

-No empieces-rodó sus ojos

-O que tal "Hola, quizás me recuerdas del jardín de niños cuando todos me decían vampiro"-Respondí con un poco de sarcasmo

-Nadie más que tú lo recuerda

-Que fue lo que hice...-posicione mis manos sobre mi cara avergonzado-me siento tonto y patético.

-Solo hazlo mejor la próxima vez.

-No habrá próxima vez.

-Eso no lo sabes

-Si lo se.

-Oye, esto es bueno, es lo que hace Taylor Swift, actúa torpemente con los chicos y compone canciones sobre eso.

Al oír a beomgyu abrí los ojos con pánico y me levanté de golpe de mi cama

-Ay no.

- ¿Que?

-No puede ser

-Oye, oye, oye, ¿qué pasa? -Pregunto confundido beomgyu.

- ¿Viste mi libreta cuando entraste? Creo que la olvide en la estación del tren- dije alterado- ¿podrías ir por ella? Por favor, Beomgyu es importante.

-Oye, iría por ella, pero surgieron otros funerales de gatos a los que planeaba ir hoy.

Sonreí golpeándolo con mis almohadas.



Beomgyu

Fui a la estación del tren en cuando Salí de la casa de Yeonjun, me encontré a Soobin con la libreta

Bendita tu suerte

Me acerque a él para pedírsela

-Hola, mi amigo está buscando eso.

- ¿Lo conoces? - Asentí en respuesta.

-Espera...-Me miro con los ojos entrecerrados tratando de recordar mi nombre - ¿Beomgyu, verdad. ¿De la clase de inglés? Soy Choi Soobin. – Sonrió.

-Si, lo sé-Le devolví la sonrisa- y la clase era de historia.

-Y ¿de dónde lo conoces? -Me ignoro- ¿Acaba de mudarse para acá?

-La libreta antes.

-O si quieres, dime donde vive y puedo llevársela-Sonrió.

Me quede pensando en lo que dijo. Tengo una gran idea.

-Se me ocurre otra cosa- sonreí.



Yeonjun

Chat

Beomie en línea

Encontré tu libreta, pero me fui a trabajar, la deje en taquilla.

7:48 p.m. visto✓✓

De acuerdo, gracias, suerte.

7:52 p.m. visto✓✓

Cerré el chat con beomgyu y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón para después bajar a la sala avisarle a mi papá que solo iré por mi libreta a la estación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mindnight LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora