17

50 2 1
                                    

Meses después...

Hola, tal vez no vayas a ver esto pero tengo que decirte lo que yo sentí con nuestra ruptura.

Se que tienes a alguien más, se que el ciclo se va a repetir porque sigues buscándome una y otra vez.

Quiero poder perdonarte, se que no debería pero no lo se...

Minho me dice que debería de odiarte, Bang Chan me dice que no debería de pensarte pero me es imposible.

Quiero gritar y llorar, te tengo coraje y también quiero abrazarte una última vez.

Estas con alguien más pero, ¿y yo? ¿y yo donde quedo?

Nuestras promesas, nuestros sueños, nuestros planes, creo que solo fueron míos al final.

Siempre fui el que dio más en la relación y aun así tu me odias y dices que te arruine la vida ¿De verdad fui el malo?

Te apoye, te ame, te cuide y te protegi de todos y al final yo soy el malo que no supo perdonar una infidelidad.

Y lo más jodido es que no te odio por eso, una parte de sigue justificándote todo, tal vez si es mi culpa, tal vez yo no cuide lo que teníamos.

Lo único bueno de esto es que ya no te amo, ya no...

Pero el dolor sigue ahí, el dolor persiste.

El amor me arruino por completo, tu amor me destruyó.

Y aun así seguiré amando al amor como el primer día...

El dolor de tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora