CRECIMIENTO Y UNA NUEVA CONOCIDA

412 22 5
                                    


30/06/22

Narra T/N:

Ya hace algunos días hice mi primer directo, también tiktok empezó a ser más descargado y por ende más visto, lo que me ayudo para que ya no esté hablado sólo como todo un esquizo.

Conseguí un moderador, se llama Jonathan pero yo le digo Jonny, me controla el chat para que cada vez que una persona entre a mi directo no le aparezca un piturulin en el chat.

Es buena gente... quizás un poco agresivo

---------------------------------------------------------

Jonny_c_latrag@: El Jonny se la tragaa!

Jonny_33: Me trago pero a tu vieja mrd

Jonny_c_latrag@ fue baneado del chat
---------------------------------------------------------

T/N: Después de eso le quite el Ban y ahora tiene VIP en mi canal y Jonny tiene prohibido banearlo.

Pero bueno, regresando a mi crecimiento ahora tengo a 10 personas que me ven, somos 11 pendejos hablando entre nosotros.

Bueno...

Hasta que llego la primera mujer al chat
---------------------------------------------------------

T/N: Y bueno chat por fin termine de minar lo que ocupaba para la casa provisional.

CHAT:

Elpapas69: jaja cree que somos su chat.

Elvitoxxx: ¿pero nos la vas a mostrar o no?

La imágen de la casa.

Jonny_33: Pinche canal en decadencia.

Sof_ia 23:¡Holaa!

T/N: (voltea al chat) ¡Buenas Sof... ia

Sofía salte un poquito del stream que quiero decirle algo a mi chat.

¿Ya?

Ok...

¡Solados!

¡Nos hemos estado preparando todo este tiempo para este suceso!, entró una mujer al chat y necesito que se comporten porque se que tienen falta de afecto femenino.

CHAT:

Elmatii995: ¡Señor, si señor!

Elvitoxxx: ¡Suceso histórico, entró una mujer a ver a un mono virgen!

T/N: Vitox, vuelves a decir algo así y te vas baneado.
---------------------------------------------------------

01/07/20

T/N: Chat, hoy tengo algo planeado. Hacer un server de minecraft donde ustedes van a construir algo que yo les diga y el que construya mejor se lleva ¡10 dólares!.

T/N: *leyendo el chat* Puto tacaño...
Tacaño no, pobre.

2 horas después.

T/N: ¡Felicidades a Félix por ganar los 10 dólares! Pásame tu PayPal para mandarte ahí el dinero.

T/N: *leyendo el chat*
No tengo PayPal.
Oh, pues puedes hablarme por Instagram para ver como le hacemos.

Narrador omnipresente:

Desde ese día T/N y Félix se hicieron amigos, Félix le habló por Instagram y arreglaron el tema del dinero dándoselo en persona.

Nota del autor:

Si quizás fue muy peligroso ya que no se sabía que tipo de persona es Félix pero pues esto es Wattpad aquí todo es posible.

Además Félix será importante en la historia.

Fin de la nota.

Narra T/N:

Hoy Félix me invitó a comer a un restaurante con alguien más, sólo me dijo que me llevaría muy bien con esa persona ya que era una persona muy graciosa según sus palabras.

2 P.M

Afuera del retaurante.

T/N: (Apenas llegando) ¡Félix!

Félix: (volteando a ver a T/N)
¡T/N, hola!

T/N: ¿Cómo estás? *volteando a la derecha* oh... Félix, ¿Quién es ella?

Félix : ¡oh claro!, jaja, T/N ella es Samantha, una amiga.

Narra T/N:

Me encontré con Félix y su amiga Samantha, ella en realidad es muy chiquita a comparación de Félix y eso que Félix no es alto.

Pero...

Es linda.

Narrador omnipresente:

Félix, Samantha y T/N ya dentro del restaurante y con su pedido ya hecho empezaron a conocerse más en especial Samantha y T/N que Félix tenía razón, si se iban a llevar bien.
---------------------------------------------------------

T/N: ¿Entonces quieres empezar a hacer streams en twitch?

Samantha: Sí, ya hacía directos antes pero en Facebook y ahora quiero dar un gran salto.

T/N: ¡Pues ya tienes ventaja!, tienes tu nombre, tu pc, hasta gente que ya te veía.

Samantha: Tienes razón, será un poco más fácil mi comienzo.

T/N: A todo esto, ¿Cuál es el nombre?

Samantha: ¿de mi canal?, pues se llama Rivers_GG

T/N: me gusta el nombre, que tal si hacemos una colaboración. Jugando a algo, Claro si tú quieres.

Samantha: Claro, ¿por qué no?, ¿te parece mañana a las 3?

T/N: Claro.

Félix: Bueno ya, coman que se les va a enfriar la comida, que se la trajeron hace 10 min y ustedes ni en cuenta.




Un BUEN creador de contenido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora