Narra Rivers :Hoy tengo una colaboración con T/N o mejor conocido como Kraver.
Sería mi segundo directo ya que ayer prendí después de comer con Félix y T/N.
Faltan justo 20 min para la colaboración así que mejor prendo directo y le llamo para ver que podemos jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra T/N:
Estoy hablando con mi chat para ver que vamos a jugar hoy en la colaboración con Rivers, hubieron muchas sugerencias pero Jonny me dijo que ella juega Warzone.
Mientras yo me instalaba el juego estaba viendo como el chat se la estaba haciendo de pedo a Jonny por estar viendo a otro streamer mientras yo no estaba.
CHAT:
Vitoxxx: pinche infiel
Sof_ia: todos los hombres son iguales.
Eljonny_c_latrga: Les dije, no confíen en Jonny.
Jonny_33: Pinches dramáticos, solo fue un rato.
Féllix222: webos, dimite.
FIN DEL CHAT:
T/N: ?
(voltea al otro monitor) ah, es Rivers.
---------------------------------------------------------T/N: ¿Hola?
Rivers: ¿Hola?
T/N: Hola enana.
Rivers: Hola mojón.
T/N: ¿Cómo estás?
Rivers: bien, bien.
Rivers: _______, ¿jalas un Warzone?
T/N: Va, justo lo estaba instalando.
2 horitas después.
Narra T/N:
La verdad fue muy divertido jugar con Rivers, sabe jugar, por algo me carrió en todas las partidas, pero bueno ya es hora de apagar stream.
T/N: Bueno chat, ya es todo por hoy quizás nos veremos mañana jugando otro juego para que no se me aburran.
Antes de apagar noté qué éramos 100 personas en el stream.
T/N: ¡no mames!, llegué a 100 personas por fin, que perro. Bueno gente ahora si, muchas gracias por pasarse por aquí y quedarse bye, bye.
STREM FINALIZAZO
T/N: Al parecer llegué a las 100 personas, es increíble lo que causa el aburrimiento.
¡Cierto me falta editar los clips!
ESTÁS LEYENDO
Un BUEN creador de contenido.
RandomT/N o ______ ( _______ significa tu nombre en twitch) Es un creador de contenido que va empezando en el mundo del streaming conociendo a muchos amigos y también quizás a algún interés romántico.