4: Odio🔪🩸( part1)

100 28 129
                                    

Me encuentro sentada en la cocina, sosteniendo mi taza de café entre las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encuentro sentada en la cocina, sosteniendo mi taza de café entre las manos. A través de la gran ventana de esta observo el jardín, los juguetones perritos de la vecina corretean y las plantas se mueven suavemente con la brisa matutina. En este momento, una paz profunda me envuelve, creando un oasis en el lugar más profundo de mi corazón.

Una muy buena manera de empezar mi día. Esta paz que estoy sintiendo no se encuentra todos los días. Todos ya se fueron a sus labores, mi padre a su oficina, Martina al salón para chismear con sus amigas,hablar mal y meterse en la vida ajena. Y bueno; Jackson no lo sé, y no quiero saber nada de él. Todo se volvió más oscuro desde este día, desde lo que pasó. La culpa y el miedo habitan mi cuerpo y alma.

Sigo disfrutando de mi café, mientras dejó que las cosas fluyan con calma.Un sutil ruido detrás de mí rompe la tranquilidad. Al girar, descubro la presencia de alguien que no es precisamente mi persona favorita. "Jackson" En ese instante, una incomodidad palpable se apodera de mi ser, tejiendo una telaraña de tension en el ambiente. Me levanto y salgo de allí a toda prisa, paso por el lado suyo sin hacer contacto visual. Siento un miedo inmenso ante su presencia. Tomo mi mochila y voy directo hacia la escuela. ¡Aa! y yo que pensaba que nada podía arruinar mi día y ¡voilà!

***
Al bajar del autobús, seco mis lágrimas con la palma de mi mano. Acomodó mi cabello tratando de ocultar mis ojos llenos de lágrimas. Salgo disparada hacia al baño,y al llegar allí ,rompo en llanto. Trato de cubrirme la boca para amortiguar el ruido porque no me gusta que vean mi dolor; no quiero que piensen que soy dramática o que soy débil. Para muchos en la sociedad llorar es signo de debilidad o de drama, incluso para algunos llorar no esta bien,sentirse mal siendo adolescente no es válido.Después de haberme calmado,voy a clases, pero no me dejan entrar porque las clases ya habían empezado hace media hora. No tengo otra opción que ir a sentarme en la cafetería para esperar la segunda hora. Estando allí como unos veinte minutos,llega una maestra y me lleva a la dirección.

Al llegar allí;

—Señorita William. —Formula la coordinadora mientras acomoda sus gafas—¿Sabe usted por qué la solicitamos aquí?

—No. —Bueno, si tengo una  pequeña idea del por qué, pero claro que no lo voy a admitir así frente a ella.

—Muy bien, quiero hablar de sus notas y de su comportamiento en estos últimos dos semestres. Sus notas han bajado muchísimo y tenemos varios reportes de los maestros. Dicen que estás muy distraída, llega tarde etc...—Me observa por unos momentos y agrega.
—¿Qué esta pasando contigo?Sabes que estoy obligada a llamar a tus padres para reportar la situación.Aunque no quiero hacerlo porque sé que eres buena niña pero.. —Sacude la cabeza de un lado a otro.

—No se moleste en llamarlos, juro que voy a mejorar. Haré lo posible para mejorar ,lo prometo. —Se me erizo la piel al saber que va llamar a mis padres. No quiero que esto pasé ya qué sé muy bien lo que me espera si esto llegase a suceder.No tengo que entrar en detalles, de tan sólo pensarlo y recordar estos momentos me hace sentir el estómago pesado.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora