◇Cuatro

309 29 24
                                    

[NARRADOR]

Mingo seguía en la misma posición que antes con miedo y temblando, pero y Jisung? No le iba hacer nada?

La sorpresa sería para después

Solo quería que no lo encontrara nunca y pudiera salir para estar con su mamá y sus gatos. Por que claro, lo primordial son sus gatos.

-Bebe, donde estas? Quiero jugar un rato contigo

Minho se quedo estático al escuchar aquello, que juego jugarían? No dijo nada, solo tapo su boca en forma de callar sus sollozos. En un intento inútil, se levantó de su lugar para esconderse mejor en otra parte.

Lastima que el monstruo ya entró a la habiatcion.

-Oh, mi lindo juguete lo encontré ahora si me puedo divertir

Y ahí fue donde lo tomo del brazo y lo llevó a la habitacion principal donde estaban las cosas de bebe, pero, por que tendría eso donde a él lo maltrata? Donde lo penetra tan fuerte al punto que tiene un desgarre y sangra demasiado? Donde en la cama hay semen y sangre mezclados y luego hace comérselo?

Por que paso todo esto?

-Iré por unas cosas, cuando venga te quiero desnudo con esto -lanzó un complemento de lenceria-

Minho se quedo viendo el atuendo con lagrimas en sus ojos. Se sentía mal, sucio y con asco, como esque pudo llegar asta este punto? Por que se lo permitió?

Ya no quería golpes haci que tomo el atuendo y se comenzó a desvestir para luego ponerse la lenceria. Se vio en el espejo con asco, todo su cuerpo estaba marcado y sus partes íntimas al descubierto, no quería seguir haci solo quería disfrutar de su vida y hacer una familia.

Escucho la puerta abrirse, no había vuelta atrás, si solo no hubiera ido a ver todo estaría muy bien, seguiría con su vida y no sería un maldito juguete.

-Mi pequeña puta, pensé que no te lo pondrías, pero veo que eres muy obediente haci que hoy seré un poco gentil

-P-por que me haces esto?

-Quiero divertirme, y tu eres la persona indicada para esto

Minho agacho su cabeza mientras que sus lágrimas caían como cascadas en su rostro, Jisung se acerco a él para comenzar a besarlo con desesperación, Minho tan solo pudo dejarse, para que pelear? No tenia caso.

Jisung aventó a Minho a la cama dejando por completo su pene al aire libre y a la hambrienta mirada del mayor.

Jisung comenzó a quitarse su camisa dejando ver su marcado abdomen muy bien trabajado, siguió con su pantalón y luego su bóxer donde ya estaba una gran ereccion.

Jisung abrió las piernas del menor dejándolo ver una entrada un poco mojada y un pene erecto. Por que si, Minho, no quería pero su cuerpo decía y pedía otra cosa.

Por otro lado, Jisung pensaba que Minho lo estaba disfrutando, pero realmente no era haci. Minho que ya hacía con las piernas abiertas luchaba para que no saliera unas cuantas lágrimas traicioneras.

Jisung tomo su falo y lo introdujo de una sola estocada sacandole quejidos de dolor al menor.

-Estas muy estrecho -dijo sacando y metiendo su miembro-

-Mhng~ -rápidamente Minho llevo sus manos a si boca, ya que ese gemido fue sin intencion-

Jisung sacaba y metía su miembro cada vez más rápido, Minho solo tapaba du boca y agradecía que Jisung no quitara sus manos, no quería escuchar algo por el cual no estaba disfrutando.

Jisung levantó a Minho de la cama para llevarlo al escritorio que estaba ahí, tomo una de sus piernas para subirla y sus manos estaban apoyadas en la mesa. Y otra vez pudo sentir aquel dolor pero ahora menos intenso que antes.

Minho como podía se aferraba a la mesa, las estocadas era demasiadas para el sus piernas temblaban mientras que de su hombría salía pre semen. Por que su cuerpo disfrutaba aquello? Por que no pudo hacerlo con la persona indicada? Por que con un sádico?

my sweet toy // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora