◇Dos

337 34 27
                                    

Habían comenzado ya las clases, Minho aún seguía en un pequeño trans de lo ocurrido si prestaba atención a clases pero no podía olvidar aquello. Los labios de Jisung eran suaves y carnosos con un leve toque de labial.

Y no es que le haya gustado el beso, no, era su primer beso y lo había guardado para alguien especial y todo se fue a la mierda y más sabiendo que fue la persona que casi te avienta de un edificio de siete pisos toso por que viste algo que no debías ver en tu vida.

-Minho, estas bien? Te noto ido -pregunto Seungmin-

-Oh, si estoy bien hyung solo estaba pensando

-Esque el profesor te hablo pero lo ignoraste y fue a dirección

-Tengo un problema y no se si decírselo hyung por que es algo que pone en riesgo mi vida -hablo volviendo a temblar- Tengo miedo hyung

-Te gustan los abrazos? -el menor asintio- entonces ven, te daré uno muy grande y si quieres me cuentas pero si es algo de peligro mejor se lo cuentas a Chan y Changbin

Minho tomó la oferta y se lazo a los brazos de Seungmin quien lo resivio muy gustoso, pero había algo o alguien observando todo y eso hacía hervir su sangre.

Minho Minho, acaso el monstruo te está viendo y esta planeando hacerte algo?

Minho seguía en los brazos de Seungmin, se sentía bien y cálido haci fácilmente podría olvidar todo y dormirse ahí.

Lastima que el profesor llego e interrumpió el momento tan reconfortante que estaba teniendo, de igual modo siguió con su clase.

-Lee Minho, venga por favor -hablo el profesor-

-Dígame

-Muestreme su cuaderno

Minho hizo caso y sacó su libreta de la mochila con algo de miedo por que cierta persona lo estaba viendo.

-Muy bien, puede irse

Tomo sus cosas de nuevo y salió prácticamente corriendo de ahí, y más por que Jisung estaba ahí todavía. Había llegado al patio miles de personas estaban ahí disfrutando de su último recreo del día, y esque podría ir fácilmente y hablar con alguien pero no, todo por ser un hombre con ansiedad social y tenerle miedo a todo.

Más a las alturas.

Pero ahi estaba llendo hacia donde estaban sus hyungs, como lo acordado se verían ahí y les diría lo que paso. Pero omitimos a la chica descuartizada.

-Minho! -grito Felix y Changbin-

-Pensé que no vendrías -hablo Seungmin- te extrañe

-Esque tuve un problema con el profesor -hablo el menor cabizbajo-

-Y bueno, cuéntanos lo que te ocurrió -hablo Chan-

Minho iba a comenzar a hablar pero las alarmas de incendios sonaron por todo el plantel, olas de estudiantes venían hacia ellos, todos estaban aterrados muchos decían que había una chica descuartizada en un salón con una nota y otros que solo fue una broma de mal gusto. Minho estaba entrando en pánico por las personas que venían corriendo, solo sintió un jalón en su brazo y sus ojos fueron tapados junto a su boca impidiéndole respirar.

Acaso el monstruo te va a llevar y la última vez que viste a tu mamá fue hoy?

(...)

[MINHO]

Desperté en un lugar completamente desconocido, tenía mis manos atadas y mis pies también, estaba en un cuarto oscuro con solo la luz de la luna.

Había anochecido demasiado rápido. Todo estaba en un completo silencio no se escuchaba nada ni un grillo. Tenía mucho miedo no sabía dónde estaba o con quién estaba.

Jale mis piernas con fuerza haci logrando sacarlas al igual que mis manos. Baje de la cama con sumo cuidado no quería que hubiera algo en el suelo. Al ya estar abajo, comencé a caminar a la puerta abriendola completamente.

Todo estaba oscuro, pero había algo bonito el techo es de vidrio al igual que la mayor parte de la casa, y podía ver lo bonito que era hay muchos árboles y estaba lloviendo. El mejor clima.

Pero eso duró poco al darme cuenta que había un persona detrás de mi con una sonrisa de lujoria.

-Veo que ya despertarse -hablo aquella voz haciéndome temblar-

-J-jisung?

-Acertaste

-Que hago aquí? Yo quiero ir a mi casa

-Lamento decirte que ya no verás nunca más a tu madre ni a tus amigos

-Q-que?

-Serás mi juguete toda tu vida

No pude reaccionar cuando sentí los labios de Jisung en mi cuello y mi camisa siendo rota por sus manos. Trate de gritar y correr pero el era más fuerte haci que me llevó a una habitación que cerro con seguro.

-S-sueltame por favor -supliqué al borde de las lagrimas-

-Nunca, aquí en esta casa te haré mío, completamente mío

Solo sentí como mis pantalones y ropa interior fueron bajados para luego sentir un dolor inmenso. Me había penetrado de una sola estocada siendo mi primera vez.

Acaso creíste que el monstruo sería amable contigo?

my sweet toy // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora