2.

126 5 0
                                    

9/12/22

9/12/22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila

me levante un toque aturdida ya que anoche luego de ducharme con alejo nos fumamos un porro y si les soy sincera yo no fumo casi nunca pero la estaba pasando tan bien con ale que me llegaba a decir "te puedo gorrear con angelina jolie?" y yo con una sonrisa de oreja a oreja le decia que si.

eran las 3 de la tarde y al no sentir la presencia de ale en la habitación supuse que iba a estar abajo, así que me levanté y fui al baño a lavarme la cara, no pensaba cambiarme el pijama ya que hoy es sábado y lo único que tengo planeado hacer es dormir todo el dia y esperar a que se haga de noche para que mi novio termine de trabajar, llegue a casa y cenar para después volver a dormir pero abrazadita a mi hombre.
si, soy una completa vaga, pero en mi defensa recién arranca el finde y alejo trabaja todo el dia como para a la noche salir, así que aprovecho para estar un rato con él.

-hola, gorda- dijo alejo al notar mi presencia en el living de nuestra casa.

-hola mi amor, como dormiste?- le pregunté acostandome en sus piernas ya que estaba sentado en el sillón escuchando música.

-dormi bastante bien, cuchame' mauro (duki) nos invito a comer a su casa, va a estar tony (neo) con amadeo y obviamente iara, queres ir?- dijo peinando mi pelo con sus manos

-bueno dale, me aguantas que me cambió?- como ví que asintió me pare y fui a cambiarme.

últimamente en buenos aires esta haciendo bastante calor así que me puse un pantalón corto de jean y un remeron blanco de ale que tenia unas letras amarillas, facherisimo, en los pies me mande unas air forces blancas y nos fuimos.

-ya estás beba?- preguntó alejo saliendo de la cocina.

-sii, donde están las llaves del auto?- pregunte mientras buscaba desesperada las llaves de mierda que no hay un solo puto día en el que estén en el mismo lugar en el que las dejé la última vez que las use.

-las tengo yo, me olvidé de decirte que use tu auto para ir a comprar- dijo acercándose hasta mi tomando un sorbo de agua para finalmente darme un beso.

-bueno, vamos?-

-anda subiendo yo ya voy-

sali de casa con las llaves en mano y mientras iba mirando el celular me llega un mensaje de juli (cazzu) pidiendome que le compre puchos a el cerreo que después el me pagaba.


a todo esto alejo ya estaba arrancando el auto y le avise que teniamos que pasar por algún negocio para comprarle los cigarrillos a tomi, cenfe, cro o como le quieran decir, así que pasamos por un maxi kiosco y me bajé, de pasada me compre unas gomitas y chupetines porque no tenía sabor a nada en la boca.

-listo, ya podemos arrancar- dije subiéndome al auto con mi bolsita de gomitas y chupetines y los puchos de tomi.

-pareces una nena chiquita que la mandaron a comprar- dijo riendo mientras veia como me mandaba cinco gomitas a la boca.

¿Quien sos alejo?-ysy aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora