10.

77 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camila:

estoy abrazadita con tomi en el sillón porque EL FRIO QUE HACE es inexplicable, les juro que estoy por colarme un calefactor por ya saben dónde, ahre.

-che cami-me pregunta el cerreo.

-dime.

-estás segura de que ese anillo es tuyo?

-si nene, obvio que es mio.

a todo esto me tuve que poner el anillo de mierda ese como para que haya una explicación lógica de porque estaba en la barra de la cabaña.

-segura?

-sii tomi, aparté que va a hacer un anillo de alejo acá?-tengo que dejar de mentir, después me quejo de alejo, diooos.

-y nose, tengo entendido que está acá en Bariloche también.

-ah si, pero no nada que ver- dije jugando con la joya-me crees?

-si cam, queria sacarme la duda de encima no más.

Ring!!! ring!!

salvadita por la campana.

-yo abro-dije levantándome del sillón.

abri la puerta muy poquito para que no entre tanto fresco y me asomé, apenas veo al idiota esté le tapo la boca y lo empujó lejos de la puerta cerrandola detrás mio.

-que cajeta haces acá?

-vine a buscar eso-dijo señalando el anillo que estaba en mi mano-te queda fachero che.

me lo saqué y se lo largue.

-bueee y que agresiva.

-pelotudo, porque mierda lo dejaste en la barra?!

-pasa que me pones nervioso, me lo saqué y me lo olvidé-este me quiere ver la cara de esssstupida-asi que baja un cambió.

-te pensas que soy retrasada o que onda?-hizo una mueca de "yyy puede ser".

-che, arrancamos bastante mal, no te molestaria que te invite a comer?-haber si hay comida de por medio como podria negarme-conozco un restaurant que es una joyita y te lo juro por brunito que no nos va a ver nadie.

-hoy llego tomi, no da dejarlo solo.

-pero si tiene a Lucas, tu noviecito.

-bueno pero yo quiero estar con él, aparte ni en pedo salgo a cenar con vos imbécil.

-me podes tratar con un poquito de amor? porfavor te lo pido.

-pero me sacas completamente chabón.

-la ropa también te puedo sacar.

-chau-dije y volvi a entrar a la cabaña.

fui a mi habitación, pegue una chequeada y volvi a bajar.

-tenes hambre?-me preguntó tomi mientras se preparaba un café.

-hambre es poco-dije y me acerqué a él abrazandolo de costado, recibió mi gesto y me dio un beso en la cabeza.

-te quiero mucho, sabias?-me dijo en un susurró que me erizó la piel, literalmente.

-yo también crackero-dijo abrazándolo más fuerte.

a penas dije eso en mi cabeza empezó a sonar "yo también, no es decir te quiero".

-y tu anillo?

-lo deje en mi pieza, no combina con mi mano-ahre.

-chicos, hoy vamos a ir a un restaurant que es una joyita-dijo mi papá entrando a la cocina, tuve un deja vu de hace unos minutos.

<>

cortito pero colaborador

¿Quien sos alejo?-ysy aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora