maldita fiesta

2 1 0
                                    

Pov Lyam..

—vamos hombre , no seas amargado— me dijo Joel por décima vez

Dios , no entiende la palabra no.

—no voy a ir Joel— dije por décima vez

Rodó los ojos.

—siempre dices lo mismo y al final te termino convenciendo—

—mala suerte , hoy no es tu día— dije irónico

(Una hora después).

Al final , siempre termina arrastrándome a donde él quiere. Dios , ¿en que momento decidí ser su amigo?. Hoy que justamente no tengo deseos ni de existir. Solo espero no encontrarme con la odiosa de Alexa, porque ese ya sería el punto final de mi poca paciencia.

Efectivamente, hoy no es mi día de la suerte. Alexa se estaba acercando a nosotros , mejor dicho a Joel. Miré la pared como si fuera lo más interesante de mi vida , hasta que su voz me sacó de ahí.

—Lyam— dijo , a modo de saludo

Fijé su vista en ella y no sé en qué mierda estaba pensando cuando lo hice. Pequé de la peor manera ya que después de verla no pude desviar la vista de ella. Se ve hermosa en ese maldito vestido negro. Marca su cuerpo a la perfección. La abertura de su pierna deja a la vista sus exquisitos muslos. Joder , esos malditos muslos.

_concentrate Lyam , es la novia de tu mejor amigo._— me regañe

Pero no podía , por más que quise desviar la mirada de su cuerpo , no pude. Había un aura magnética en ella que evité siempre. Porque se a la perfección lo que pasaría si no lo hacía. De pronto , imágenes muy diferentes vinieron a mi mente y sensaciones que no debería sentir. Como las ganas que tengo de agarrarla de la nuca y besarla hasta sacarla de mi mente de una vez, cosa que había resultado demasiado difícil de hacer desde que la conocí.

_Joder , ¿Qué mierda me pasa?_.

Esa burbuja que se había creado entre nosotros,se destruyó al instante en el que se acercó a besar a Joel. Una sensación extraña se apoderó de mí estómago, dejando un sabor amargo en mi boca. No sé ni porqué mierda me está pasando esto. Corrijo , si lo sé , me gusta la novia de mi mejor amigo y en estos momentos siento celos. Fuí a la barra por un trago , necesito sacar de mi boca ese asqueroso sabor y de paso matar lo que estoy sintiendo. Pedí otro y otro y otro más, hasta que lo amargo que habitaba en mi lengua aminoró. Me centré en la pista de baile y volví a pecar. Alexa estaba bailando junto con Dania y Joel. Se mueve tan perfectamente bien por la pista. Sus caderas se mueven al ritmo de la canción. Baila de una forma tan ¿sexi?. Joder , sexi es poco... diría más bien que embelesa a cualquiera que la mire. Justo como me tiene a mi y más aún cuando al hacerlo juega con su pelo. La tangente erección hizo prisión contra mis pantalones. Rayos , ¿que diablos me pasa?.

Una chica se acercó a mí , bailándome lentamente. Pero la diferencia es que yo no veía a la chica , en su rostro estaba impregnado el de Alexa . Se acercó más agarrando mi nuca para besarme con devoción. En mi mente solo estaba la idea de que estaba besando a la odiosa de Alexa. Al separarnos por la falta de oxígeno caí en el valle de la decepción. No era quien yo pensaba. No sé si es peor la idea de que haya besado a esa chica cuyo nombre no me interesa creyendo que era otra persona , o la parte en la que imaginé que era precisamente la novia de mi jodido mejor amigo. La odiosa que se ha convertido en mi estúpido tormento. Hablando de ella , estaba sola y aburrida en una esquina del bar. Analicé el bar en busca de Joel y Dania , ninguno de los dos estaban. Se acercó a la barra en donde yo estaba. Pidió un trago , luego otro y otro más. La preocupación se instaló en mi pecho , ya que no parecía una chica que estaba acostumbrada a tomar. Confirmando lo que pensaba , por poco cae del taburete.  Por instinto coloqué una mano en mi cintura , sujetándola para que no cayera al suelo.  Quedó tan cerca de mi rostro , que mi corazón por alguna razón que no quiero descubrir dió un respingo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prototipo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora