Causa inspiración y razón

37 2 0
                                    

Empecemos, mi padre no era más que un alcohólico, un cristiano por cierto, demasiado irónico; mi madre una mujer sumisa que como cualquier persona venevolente con la vida, la vida no seria venevolente con ella, y su epílogo de vida llegaría más rápido de lo usual gracias a un cáncer en los pulmones ¿Porqué los menciono?
Porque el fue la causa y ella la inspiración.

Los pasos entre charcos de aguaceros de María daban a la entristecida calle otra perspectiva más pintoresca, más elocuaz, las personas dejaban sus angustias de lado para sonreirle y saludar a aquella niña que pintaba entre coros de "Obla di, Obla da" la crisis por la cual pasaba la ciudad de Cochrane; no obstante, esa niña fue creciendo y con ella sus sueños pero; ¿Que tiene que pasar para que una perfecta personificación de faro de bondad se apague?
Ella falleció, mejor dicho fue asesinada, y entre tanto odio que se despliega de las callés más nauseabundas de Cochrane, la casa de María se vio invadida por escarpados de dinero con el fin de cometer su saña y no dejar testigo alguno.
La calle llena de soterraños de mentiras con un batel de consciència manchada con sangre y evidencias, nunca más volvió a ser la misma, María ya no estaba ahí para alegrarla y tampoco nunca más estaría para mi.
Ella fue la razón.

Seth: "Venas abiertas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora