Capítulo 13: "¿Puedo volver a creer en ti?" parte 3

5.9K 527 126
                                    

Eren~

Sus frías manos recorrían mi silueta desnuda e iluminada por la luz de la Luna llena, mi cuerpo se crispaba con cada caricia, beso y estocada. Sus jadeos, los míos y el rechinar de la cama era lo único que se escuchaba en la habitación. Mi pequeño gatito me torturaba de una forma placentera y no, no soy un sádico masoquista...

-¡Ah..! L-Levi..no tan fuerte...

Jadeé en un intento fallido por controlar mi respiración y hacer que sus estocadas y embestidas fueran más lentas, sólo me gane un gruñido de su parte y un cambio de posición radical. Tomo mis piernas colgadas de sus hombros, jalo con fuerza pero no la suficiente como para lastimarme, quedé boca abajo.

-dobla las rodillas...colocate en cuatro...

Obedecí como un perro a su amo, mirando las sábanas blancas le sentí entrar nuevamente con una embestida, solté un gemido y levante la cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas al sentir tal doloroso placer recorrer cada parte de mi cuerpo en una descarga eléctrica.

-Mngh...demonios...-solté en un jadeo, no tardaron en llegar las embestidas provocadas por mi gatito, eran lentas y poco constantes. No fue hasta que le suplique por más que las embestidas aumentaron de fuerza y ritmo.

No tarde mucho en liberarme manchando las sábanas, él por su parte se corrió dentro de mí provocando un pequeño temblor. Me recosté en las sábanas, salió de mi interior y se acomodo a mi lado abrazando mi cintura, su respiración era agitada al igual que la mía, sin decir nada más caí en un profundo sueño.

.
.
-X-
.
.

Levi~

Cuando desperté Eren no estaba en la cama, mirando la ventana y los rayos del Sol entrar me levante con pesar, sacudía mi larga cola negra de un lado a otro mientras mis orejas se mantenían gachas. Me encaminé a la puerta y la abrí provocando un rechinido, mire hacia ambos lados antes de salir de la habitación, bajando las escaleras escuche un pequeño canto proveniente de la cocina, al llegar: Eren se encontraba cantando y cocinando al mismo tiempo, debo admitir que es cómico verlo...

-Oí..¿Siempre cantas cuando cocinas?

-¡L-Levi!- Sobresaltado se dio la vuelta tirando un poco lo que había cocinado.

-¿Qué?

-¿H-hace cuánto que estas ahí..?

-No tengo mucho...-Me aproxime a él, observe el sartén friendo unas papas, lo mire de reojo; vaya expresión: avergonzado y alegre en parte...sus mejillas de color carmín resaltan sus ojos esmeralda.

-¿Qué cocinas?-Me aleje de él y me aproxime al mueble de la cocina recargando mis caderas en el.

-Bueno..pensaba hacer unas papas fritas con huevos estrellados y algo de tocino...¿te gustaría o..te apetece otra cosa?

-No, eso esta bien...-Regresó a lo que estaba haciendo antes pero ahora con la pequeña diferencia de que ya no cantaba. Mire a mi alrededor, ¿que estuvo haciendo anoche? Por donde vea sólo encuentro basura y más basura...Sin pensarlo dos veces me encamine a mi próxima tarea: limpiar la basura y lavar lo que se pueda.

-Ah, Levi..deja eso..yo lo haré.

-No, yo puedo hacerlo mejor que tú..

Haciendo un mohín* dejo que siguiera con mi tarea y se concentro en la suya: cocinar.

-X-

Media hora después nos encontramos recogiendo los platos del desayuno, no hay rastros de la loca...eso es raro.

Amor GatunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora