Capítulo 16: "Es amor de gatos"

5.1K 436 79
                                    

Levi~ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi~ 

.

.

.

-¿Todo está listo? 

-Sí, no te preocupes por favor. 

-Pero no puedo evitarlo. Estoy nervioso...

-¿Tú? ¿Nervioso? -ríe a carcajadas- Vamos pequeño Ackerman,  nunca antes habías actuado así.

-Eso lo sé, y no me digas pequeño. 

Volte a ver a Mikasa quién se acomodaba el vestido color miel mientras se veía al espejo. 

-Estás horrible, no deberías de ir... 

-¡Pero qué dices! ¡Me veo bien, mejor que tú bola de pelos!. 

-No soy una bola de pelos..tu cabello sí. 

Mire las escaleras esperando tener alguna señal de vida de Eren pero fue en vano, volví mi mirada a Mikasa la cual ahora cepillaba su cabello, suspire con nerviosismo y mire el reloj colgado en la pared. Es tarde y no llegaremos a tiempo a la ceremonia; eso me molesta. 

-¡Lamento la tardanza! 

La voz de Eren me hizo voltear a las escaleras, trae puesto un traje color blanco con detalles plateados y perlados. Le queda divino. 

-Vale la pena esperar -Sonrío y él se acerca con un leve sonrojo en las mejillas-

-¿Te parece bien el color? Aún pienso que es mucho...

-Tonterías, es perfecto. 

Me incliné besando su mejilla, observe sus ojos recorrerme de arriba hacia abajo, le pregunte que pasaba con lo que sólo respondió con una sonrisa.

-El negro te queda bien. Resalta tus ojos. 

-¿Eso crees? Pienso que sólo opaca más mi apariencia.

-Para nada.

-Lamento interrumpir, pero es tarde y llegaremos retrasados así que, dejen eso para la luna de miel y pónganse en marcha. 

Tome la mano de eren y camino a la puerta, al abrirla mire un auto color plateado con rosas blancas. Es el auto de Annie, la novia de Mikasa. Abrí la puerta del auto y subí a Eren, segundos después subí a su lado y lo tome de la mano, mire por la ventana y observé a mi alrededor. 

Era un hermoso día, soleado y con nubles completamente blancas sin ninguna duda de que hoy no lloverá y será un día inolvidable. Por lo menos para mí. 

Hace tiempo que quería que llegara este momento pero por mi poca voluntad y mi muy grande orgullo nunca le pedí a Eren matrimonio. Hasta hace unos cuantos meses que -aunque me duela admitirlo- gracias a la ayuda de Mikasa pude dar el siguiente paso.

Amor GatunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora