Solo veía a ese desconocido alejarse entre la maleza de esa colina con el viento soplando su bufanda de color verde y sin mirar atrás como describir ese día.
Bueno mis pensamientos se fueron al agua como toda mi vida ya era tarde y ... A quien engaño ni siquiera debieron notar mi ausencia.
Era las 7 de la noche y el atardecer se hacia presente ,mi vida como tal ya anocheció tenía miedo de caminar en aquel bosque, por las historias de terror que mi padre cantaba . Cuando llegue a mi hogar los guardias me estaban buscando y las mucamas también todos preocupados por mi ; cuando veo a mi padre acercándose a mi con su evidentemente irá en su rostro, lo sé que hize algo malo muy malo al alejarme de mi hogar pero era lo menos que podía hacer en ese momento ; me llevaron a mi cuarto y me dejaron allí mi primer día en el cual salgo y veo a un niño igual que yo y no puedo hacer eso.
Los días pasaron y mi curiosidad de conocer el mundo exterior comenzó solo quiero conocer ese lugar ; era tarde y veía en la ventana aquella colina ¿Aquel desconocido volvió a ir? Me pregunte asta que:
_por que miras tanto la ventana?_ dijo con mal humor el mayor
_ehh......solo miraba_dijo con poco entusiasmo y bajando sus orejas ya que tenía prohibido salir
El mayor se iba alejando de menor asta que..
_por que no puedo salir?_dijo bajando sus orejas
El mayor se sorprendió por aquella pregunta
_ el mundo del exterior está lleno de peligros _dijo acercándose al menor
_las personas son malvadas y egoístas_dijo tocando el hombro del menor
_tienes que quedarte aquí _dijo bajando su cabeza
_donde estás a salvó ....
Que eso, eso es estúpido tan estúpido no antes ya salí al exterior acaso no lo sabes ?..
(...)
Mi padre quien se a declarado en bancarrota a despedido a muchos empleados; yo ya tengo 10 y cuando solo veía su preocupación en tal , mi padre llego ebrio lo raro era de que unos hombres de con maletines extraños entraron a la oficina de mi padre.
Y las horas se hicieron días y los días se hicieron semanas y las semanas meses y los meses años...
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!!!
El flamante empresario ******* se tiró un tiro en la cabeza suicidándose .su hijo quien es menor de edad queda huérfano y la empresa quedé con unos nuevos dueños de la misma y dejando a manos del estado al niño Acenix ****** ***** quien está transferido a un orfanato.
23/06/2002
Es una mierda.
Mi vida está así solo una noticia nada más ......
Solo mi vida solo mi orfandad....
________________∆___________________
ESTÁS LEYENDO
❧𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓?♡ ///mikenix\\\✦♥︎
De TodoUn peli plata acepta una propuesta para aparentar ser alguien que el piensa que no es ...pero es el.. por un tiempo... (solo utilizo los nombres)