[4]

243 24 2
                                    

Yoongi al leer ese mensaje, inmediatamente se levantó para salir de casa tomando sus llaves y teléfono. Rápidamente sube al auto para empezar a conducir hacia la casa de Jimin, realmente tenía tantas ganas de hacerlo solo suyo, no sólo fantaseaba con tocar su cuerpo, también estaba enamorado de él pero era tan cobarde que no podía decirlo, por eso usaba la cuenta privada pero es tan idiota que terminó confundiendo las cuentas.

Unos minutos después, finalmente llega a la casa de Jimin. Se siente algo nervioso pero a la vez emocionado por verlo, empieza a tocar la puerta lentamente y Jimin por fin aparece.

–Oh, llegaste muy rápido Yoon...

Jimin ni siquiera pudo terminar la frase, Yoongi ya lo había tomado de la cintura y atacando sus labios mientras cierra la puerta de la casa. Se inclinó hacia él y lo besó con desesperación. Jimin jadeó, perplejo, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Yoongi acariciaron los suyos, con demasiada pasión y deseo, cuando se separó de él, Jimin se sintió algo sensible mientras los cuerpos de ambos se empezaban a sentir tan calientes.

–Deberíamos ir a mi habitación... – Sus mejillas estaban rojas y el nerviosismo estaba presente–

Tomó inmediatamente su mano para subir rápidamente las escaleras y llegar a la habitación. Al estar dentro, Jimin sube a la cama en una posición cómoda, su respiración esta agitada con sus mejillas sonrojadas y labios rojos hinchados, mirando a Yoongi con ojos grandes y expectantes. Yoongi quiere besarlo y follarlo.


Yoongi camina hacia él, parándose entre los muslos abiertos de Jimin e inclinándose para besarlo en los labios nuevamente, sosteniendo su peso con las manos en la cama a los costados de Jimin. El menor deja escapar un pequeño gemido ante el toque y Yoongi gruñe desde el fondo de su garganta, sujeta su cadera mientras Jimin lo toma por el cuello, desesperadamente ambos empiezan a moverse haciendo fricción en sus miembros y causando placer a ambos.

Jimin jadea por la falta de aire cuando se separan del beso, mientras, Yoongi comienza a besar su cuello y a quitar las prendas de ropa de ambos, lamiendo y mordiendo su cuello mientras deja marcas haciendo que el menor gima fuertemente.

–Yoonnie~ -Gemía por toda la excitación que sentía en su cuerpo– P-por favor, te necesito~

–Joder...

El mayoe agarra los muslos de Jimin, separándolos solo para tener una buena vista excitante. Sus manos se mueven acariciando suavemente la punta de su miembro mientras sigue gimiendo, ahora decide empujar un dedo dentro de él para que pudiera acostumbrarse.

–Más p-por favor~


Jimin gime, moviendo las caderas hacia abajo como si tratara de follarse a sí mismo con un solo dedo. El mayor sigue metiendo sus dedos hasta que Jimin pueda acostumbrase y poder entrar finalmente en él, estaba ansioso por sentir su apretado culo rodeando su polla.

–Quiero tenerte dentro de mí~

Gime con desesperación, Yoongi inmediatamente se posicionó entre sus piernas alineando la punta de su miembro en la entrada del menor y finalmente entra completamente en él.

Ambos jadean ante la sensación, y Yoongi puede sentir cómo el agujero del menor se aprieta alrededor de su polla mientras comienza a deslizarse lentamente. Yoongi no se detiene hasta que está completamente adentro.

El sonrojo de Jimin se extiende por todo su rostro, un color bastante rosado que lo hace lucir más lindo, con la boca abierta soltando gemidos de placer, sus ojos entrecerrados y las pestañas revoloteando mientras mira a Yoongi.

La respiración de Jimin se entrecorta cuando Yoongi comienza a moverse cada vez más rápido en su interior, jadeando cada vez que el mayor toca directamente a su punto dulce y lo roza.

–Mgh, p-por favor~ –gime, sus uñas romas clavándose en la piel pálida de la espalda de Yoongi, probablemente dejando algunas marcas–

Yoongi comienza a aumentar la velocidad de sus embestidas, ahora deslizándose más profundo y más fuerte, haciendo que Jimin gima alto y se retuerza en la cama.

–Joder, he querido follarte desde la primera vez que te vi...

–¿P-por qué no lo hiciste entonces?... –pregunta, en tono atrevido y aún jadeando por las embestidas–

–¿Te hubiera gustado que te tomara y te follada frente a nuestros amigos?... –Pregunta Yoongi con burla, empujando más fuerte sus caderas en el interior del menor–

Jimin no dice nada, pero aún así gime en voz alta, gira la cabeza hacia un lado y cierra los ojos avergonzado; su rubor se hace más profundo y Yoongi no pensó que podría ser posible y solo suelta una risita con burla.

Las embestidas son cada vez más rápidas y profundas, Yoongi toma el miembro del menor y empieza a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

Después de unos pocos minutos, ambos se corren y están hechos un desastre. Sus cuerpos se sentían cansado y deciden acurrucarse bajo las sabanas a descansar después de ese momento tan caliente. Jimin se recuesta en el pecho de Yoongi y ambos se abrazan sintiendo la tranquilidad del otro.

–Jimin...

–¿Umh?... –Se sentía algo agotado en ese momento–

–No quiero que pienses que solo te quize para un acoston, realmente me gustaría que fueras mi novio... –la respiración de ambos aún es algo irregular– ¿Qué opinas sobre eso?...

–Me encantaria...

Finalmente ambos se besan por última vez, ahora es un beso dulce y lleno de amor. Ambos caen rendidos en la cama, descansando después de una tarde agitada y caliente...

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[FIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[FIN]

➳ ERROR❌ [YoonMin] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora