25 de mayo de 2005
La compañía o empresa de INGEN estaba preparando todo para estrenar su nuevo parque "Jurassic World" para presentarlo al público. Todavía estaban preparando algunas cosas. Faltaba contratar algunos trabajadores y empleados más, como algunos conserjes, algunos guardias, adiestradores, etc.
Mientras tanto, en una isla remota y desconocida ubicada cerca del triángulo de las Bermudas, aparentemente esta isla no salía en ningún radar hasta hace algunos días. Un grupo de exploradores de INGEN estaba explorando esta isla por ciertos rumores sobre que una compañía desconocida trabajaba en la isla con material genético de dinosaurio robado del viejo parque jurásico antes del desastre...
Estuvieron explorando una gran parte de la isla. No encontraron nada bueno, encontraron unas cinco especies de insecto nuevas y una especie animal nunca antes vista, pero nada de eso les llamó la atención. De todos modos, llamarían a otros trabajadores para que estudien estas cosas. En eso, uno de los trabajadores llamado Matt Davis habló.
Matt D: Estuvimos aquí por 2 horas y no hemos encontrado nada... esos insectos y esa especie de animal raro no cuentan.
En eso, el jefe del grupo llamado William Evans le habló.
William E: Tranquilízate Matt, todavía apenas exploramos una parte de la isla. Ya vamos a encontrar ese supuesto laboratorio.
Matt D: suspira Ok, está bien, es solo que... me da mala espina estar en este lugar.
William E: Tranquilo, luego de encontrar ese presunto laboratorio, nos largaremos ¿ok?
Matt D: suspira x2 Está bien, jefe.
William E: Bueno, sigamos en nuestra exploración, camaradas.
Después de esa breve charla, el equipo siguió explorando la isla por al menos unas 5 horas más. Actualmente eran las 15:35 PM y no habían encontrado nada. Se estaban por retirar, yendo hacia el barco que los trajo aquí, el cual estaba anclado cerca de la isla. Pero en eso, uno de los trabajadores llamado Cris Anderson notó algo detrás de unas lianas y enredaderas, y decidió acercarse para ver. William notó que uno de sus trabajadores se estaba alejando y le gritó.
William E: ¡Oye, qué crees que... pero no terminó de hablar ya que Cris lo interrumpió gritándoles a él y a los demás!
Cris A: ¡Oigan, encontré algo! gritó asombrado por lo que había descubierto.
William, Matt y los demás trabajadores se acercaron mientras Cris sacaba un cuchillo arrancando las lianas y enredaderas, revelando una puerta metálica bastante oxidada y dañada. Cris, usando mucha fuerza, la tumbó. En eso, Matt se le acerca y le dice.
Matt D: Vaya Cris... al fin fuiste útil, pensé que solo serías una carga en la exploración, jaja.
Cris A: ¡Oh, gracias Ma...! ¡¿Oye, cómo que una carga?!
William E: Eso no importa ahora, Cris, lo hiciste bien. Me aseguraré de que te den un aumento considerable por esto.
Cris A: ¡Gracias, señor Evans!
William E: No me lo agradezcas ahora. sacando su linterna Debemos ver qué hay aquí dentro.
Luego de eso, los demás trabajadores sacaron sus linternas para luego entrar, descubriendo que era un gran laboratorio abandonado. También notaron que algunas cosas estaban encendidas y apenas funcionando, como algunas pocas luces iluminando un poco algunas áreas. En una de esas áreas, había el logo de una que decía "BioSynchs Industries", un nombre raro para una compañía, a decir verdad. Parece que este lugar estuvo abandonado por varios años. Con eso, confirmaron las sospechas y procedieron a explorarlo de arriba a abajo, entrando y revisando cada habitación, abriendo cada archivero que había, tomando y guardando cada documento y archivo que encontraban... Estuvieron así por 1 hora y no encontraron nada más, pero notaron algo raro en una pared. Se acercaron y Matt le dio unos golpes, notando que estaba hueca, había algo detrás. No sabían cómo podrían derrumbar la pared, pues no tenían las herramientas adecuadas para hacerlo, así que buscaron por las instalaciones algunas herramientas que les pudieran ayudar a derrumbar esta pared. Encontraron hachas para incendios y palancas, las cuales con ellas, poco a poco, derrumbaron la pared. Tardaron en total 9 horas. Al terminar de derrumbarla, detrás de ella había una habitación bien iluminada. Al parecer, la mayor parte de la energía que aún quedaba se concentraba en esta pequeña habitación. Al entrar, descubrieron el porqué... dentro había una rara máquina. Parecía ser que esta mantenía congelados y en buen estado a unos cuatro embriones de unos dinosaurios. Todavía no sabían cuáles eran, aunque podían darse una idea al ver su forma...
Luego de que nuestro equipo de trabajadores de INGEN haya encontrado estas instalaciones y a estos embriones, decidieron llamar y pedir ayuda para poder transportar esta máquina sin dañar a los embriones. Luego, otros trabajadores lograron sacar la máquina de las instalaciones abandonadas, meterla a un helicóptero de carga y transportarla directamente hacia Isla Nublar junto a los trabajadores...
Horas después en Isla Nublar,
Se podía ver cómo algunos científicos y trabajadores del lugar estaban esperando en un helipuerto que había en ese lugar. Unos minutos después, el helicóptero de carga trajo tanto a los trabajadores como a la máquina. Tanto William, Matt y los demás trabajadores recibieron una buena paga, aunque por pedido de William, Cris recibió algo más de dinero, aunque eso molestó un poco a Matt, pero lo dejó de lado y felicitó a su colega.
Los científicos y trabajadores que los esperaban transportaron la máquina hacia los laboratorios del parque, donde estudiaron los huevos y descubrieron a qué especies pertenecían... El primer embrión poseía ADN de Velociraptor, posiblemente de la especie Nublarensis, también de Linheraptor, ADN de algunas lagartijas capaces de regenerarse, y... ¿ADN humano? Eso les resultó muy raro, y más raro les resultaría, pues los demás también poseían un pequeño porcentaje de ADN humano. El segundo embrión poseía ADN de T-Rex, Carnotaurus, Gigantosaurus, Espinosaurus, Sinopliosaurus, y claro, un poco de ADN de raptor y también tenía ADN de lagartijas capaces de regenerarse y ADN humano. El tercero era un dinosaurio volador y poseía el ADN de Pterodactylus, Quetzalcoatlus, y claro, también poseía ADN de esas lagartijas y ADN humano. Y el último es un dinosaurio marino que posee el ADN de Megalneusaurus, Cymbospondylus, y no debo decir que tiene ADN de esas lagartijas y humano... Después de estos estudios, los trabajadores y científicos de INGEN empezaron a pensar qué usos le darían a estos dinosaurios a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World X| Unos dinosaurios inusuales | Jurassic World Fanfic
Fanfictionen esta historia conoceran a unos dinosaurios muy peculiares y raros espero la disfruten :3