Cuando todo se creó y se decidió el destino.
Hace muchos años atrás, cuando solo existía el sol, la luna, las estrellas, el cielo y el infierno, los seres más poderosos del universo se reunieron para hablar ante su creador para que por medio de alegatos y distintas opiniones pudieran llegar hasta su noble corazón y convencerlo de crear un mundo donde pudieran convivir todos en "paz".
Él, los escucho pues hijos suyos eran, pensó en que sería ideal para el futuro de todos ellos un lugar donde estuvieran en paz y tranquilidad, un sitio donde diera rienda suelta a la creatividad e inteligencia de sus seres más queridos.
Fueron siete días y siete noches los que tardo para realizar tan perfecta creación, ese inmenso mundo que ante los ojos, de los que más adelante los habitarían, pero que solo era un punto ante la inmensidad de la oscuridad de la vía láctea.
Así se dió forma a la tierra, uno de los siete planetas que pertenecen al sistema solar, un mundo plenamente maravilloso, colmado de ríos, lagos, tierra y árboles, arena y mar, frutos y semillas puestas allí para la supervivencia de los hijos de sus hijos.
Fue un híbrido el que piso el planeta tierra por primera vez, uno que era un hombre y al mismo tiempo tenía una parte animal, en aquella época se le dió el nombre de "hombre lobo" pero su madre Luna lo bautizó "licántropo".
Marcus fue el primero, un híbrido capaz de mostrar su bella forma humana, cabello rubio, alto, piel canela, de cuerpo formidable, que a su vez transformarse en un imponente lobo de pelaje color plata, como su madre Luna lo deseó, sus ojos, en ambas formas, eran de color verde-azulados, poseían una profundidad que solo con mirarlos un segundo te invitaban a pecar.
Solo, así se sintió el primer año en la tierra, todo hasta que llegó Ivy, su compañera y pareja destinada por la madre Luna, una que fue hecha a su imagen y semejanza para acompañar y guiar su camino ya que su madre, desde el cielo lloro por verlo tan solo todo ese tiempo.
Pero siempre hay una piedra en el camino que indiscutiblemente llega a destrozar la perfecta armonía que se creo entre Ivy y Marcus, aún, sin ser su intención.
Cabellos de un tono jamás visto por nadie, eran blancos con un brillo sin igual, piel Nivea, cuerpo de Diosa y alma pura y sincera, sus ojos grises eran y serían los más hermosos de los habitantes de la tierra, solo hasta que el destino así lo decidiera. Ella era poseedora de unas grandes y blancas alas de suavidad incomparables que salían de sus espalda. Su nombre es Luz, arcángel hija y enviada del cielo, la más poderosa entre sus hermanos y razón por la cuál fue elegida por ellos para llegar al mundo terrenal.
El problema?
El problema fue justo con ella, pues cabe destacar que la envidia existe desde el principio de la creación. No muy lejos de donde fue guiada la arcángel apareció Lilith, ángel hija enviada por las estrellas, muy bella en realidad, de cuerpo y mente sin obviar, aunque en el fondo de su ser sintió que ella debió ser la primera que llegara a la tierra para poder "guiar", Por eso su alma no coincidía con lo que reflejaba.
Ilógico sería pensar que todo iba a ser paz y felicidad.
La vida en la tierra es y sería un juego real de ajedrez de una sola persona,por eso este decidió que faltaba la pieza principal en el tablero y ese que en su momento fue su ángel más querido y adorado, lucifer.
Cuatro puntos cardinales, cuatro elementos, cuatro destinados a construir la humanidad desde la nada.
Se puede hacer eso solo con seres míticos, poderosos e inmortales?
El creador después de pensar y meditar llegó a la conclusión que debía tener en su mundo una criatura un ser que fuera el punto medio entre majestuoso y real, que sea capaz de crear casas maravillosas con sus manos y cerebro, que pueda sembrar cultivar y alimentar a los seres que fueran llegando de La Unión de Marcos e Ivy, y de los descendientes de ellos que estaban destinado a estar con los hijos de sus otros elegidos, sin tener que recurrir a poderes maravillosos que eran otorgados por el más allá, así que partiendo de allí nació Adán el primer humano en poner un pie en nuestro hermoso pero pecaminoso planeta.
- por qué me cuentas esto?-
Preguntó El joven de cabellos extraños.Todos los que conocían al muchacho sabían que era su color de cabello natural la mitad derecha era totalmente negra de un tono azabache, mientras que su lado izquierdo era color platinado, color que es de la luna misma.
- porque debes saber la razón por la cual tu papá no está a nuestro lado.-
Respondió el ser inmortal de ojos rojos, el mismo que hacía que se volvieran de ese color al recordar a su eterno amor, ese que era el único por el cual sus ojos negros mataban y se transformaban en un tono sangre que tanto amaba su angelous (ángel en latín).El joven al ver el color de ojos que tomo su padre decidió callar y fijar sus orbes grises-azulados en los contrarios. Junghyung siempre, o al menos desde que tuvo uso de razón preguntó por su otro progenitor, pero por más que lo intentara jamás recibió respuesta de su padre ni de sus allegados, o no le había recibido hasta ese momento. Quizás 500 años de silencio y oscuridad eran suficientes por parte de su mayor, de ese hombre que aparte de ser su padre también era su mejor amigo, él, que lo ha acompañado solo por toda esta larga y difícil travesía que es la vida.
Esto no fue por decisión del "eterno"sino por decisión de él, que decidió llevar a cabo aquella profecía que fue escrita en piedra al inicio de su relación cuando fue descubierta por los cuatro pilares de la creación.
"La luz reinará cuando el cáliz del Ángel sea destruida, solo así se podrá demostrar que la luz y la oscuridad podrán reinar uno al lado del otro y vivir por toda la eternidad"
Y aunque uno no quería, el más valiente y fuerte tomó la decisión por los dos y con ello dejó un alma en pena viajando por el universo y un cuerpo sediento de sangre en la tierra.
Pero todos sabemos que antes de encontrar la felicidad debemos pagar una penitencia para encontrar la paz...
y ellos lo podrán lograr?.
.
.
.
.
.
.
.Una nota corta Pero precisa, mi amad@ lector, está historia es totalmente fantasía, por ende jugaré mucho con mi imaginación, por favor, sino te gusta este tipo de lectura, solo omitela Pero a cada escritor y autor le cuesta tiempo y esfuerzo escribir sus ideas, no las menosprecie, como escribí, solo omitela.
XOXO...
ESTÁS LEYENDO
Maldición De Sangre. 💚KOOKV💜
VampireEl primer eterno del mundo, Jungkook, deberá esperar un milenio para volver a reencontrarse con el amor de su vida, el Licángel Taehyung, mitad licantropo, mitad arcángel, un ser que es único en su especie pero que por ser producto de un pecado mort...