O

369 47 8
                                    

Ese día Tom se permitio levantarse un poco más tarde de lo habitual.

Tenía una hora libre antes de su clase de pociones, así que pensó ¿Por qué no?

Bajaría desayunar y tendría el tiempo justo para husmear en la biblioteca algo para leer antes de ir a lo que podría decirse era una de sus clases favoritas.

No había casi nadie en el comedor por lo que desayuno sin complicaciones y tranquilo, sin nadie odioso que lo molestará.

Entonces la puerta fue abierta y un Potter desarreglo y por lo visto muy apurado entro al gran comedor, los pocos que estaban allí no le hicieron caso ya que Potter casi siempre llegaba tarde a todas sus clases.

Sin embargo, Tom lo miro fijamente mientras el chico llegaba a su respectiva mesa, agarraba una manzana y salía corriendo devuelta fuera del comedor.

¿Potter se habrá dado cuenta de que lo estuvo mirando así? Creía y esperaba que no, de igual forma ¿Que le importaba lo que Potter pensará?

Suspiro y siguió en lo suyo.

___________________
____________

El alfa se sentó el la biblioteca dispuesto a leer, tenía que estudiar para el examen de runas así que ahí estaba, con el tiempo justo antes de su clase de pociones.

Iba a escribir en su pergamino una que otra anotación cuando la pluma se le callo, dispuesto a recojerla fue cuando observó la "o" en su muñeca.

"Harry Po"

Claro, algo se le estaba olvidando y era su maldito destinado.

Ayer había ignorado la letra que saliera a propósito pero hoy no, andaba muy despistado.

Lo único en que pudo pensar cuando leyó eso fue en Potter, en Potter y como entro hoy al comedor.

Apurado, desarreglado con el pelo echo un desastre. Pero Tom no sabía cómo de igual forma el Omega seguía siendo malditamente adorable y lindo, no es que el lo pensará. Era solo una opinión popular, todos lo creían.

De todas formas, el alfa estaba en negación respecto a Potter y era obvio, el no iba a ser su destinado.

Suspiro cerrando el libro, ya tendría que ir a pociones si no quería llegar tarde.

__________________
____________

–Hoy trabajaremos con el antídoto de la Amortenia, está tiene que estar bien elaborada si no quieren causar ningún estrago. Para esto trabajarán en pareja, pero no sé emocionen, yo elegire las parejas.– Snape hablo, hubo un bufido colectivo.

Tom se desconecto, no le importaba con quién iría con quién, solo esperaba que le tocará con alguien competente.

–Riddle con Potter.

Tanto como el alfa y el Omega levantaron la cabeza, el último un poco sonrojado pero nadie pudo notarlo. Tal vez Tom lo hizo pero no le dio importancia.

Potter se acercó dudando hacia su mesa y tomo asiento al lado de Tom.

El Alfa no sabía que pensar, primero se lo quedo mirando en el comedor, segundo piensa en el cuando vio el nombre incompleto de su destinado y se dijo internamente que era adorable -aunque Tom afirmaba para si mismo que era por la opinión colectiva- y ahora Snape lo ponía en conjunto con el.

¿Cuando más el nombre Potter rondando por su cabeza iba a aguantar?

_________________
__________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜í 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸 [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora